Noche de Brujas – Presentaciones

0

Noche de Brujas

PRESENTACIONES 

2017

29 de Octubre – Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

31 de Octubre Movistar Arena, Santiago, Chile

08 de Julio – Medialuna de Santa Cruz, Chile

01 de Julio – Rancagua, Chile

01 de Julio – Linares, Tijuana, Baja California

23 de Junio – Juchitán, Oaxaca

15 de Junio – Showcase, CDMX

 

Noche de Brujas

Con una fecha especial, Noche de Brujas, nace a la vida artística el 31 de octubre del 2001, de ahí decida llevar un nombre tan extraño para el género tropical.

Surgidos del corazón de Sudamérica, Noche de Brujas es una agrupación musical chilena con estilo tropical, considerada por algunos como parte del recambio de ese estilo en Chile. Su líder es el cantante Héctor Muñoz, más conocido como “Kanela”.

El proyecto partió como una banda de rock con alumnos del Liceo Amunátegui, y luego pasó a la cumbia porque la madre de uno de sus integrantes trabajaba en La Jaula Dorada, el denominado cumbiódromo del pueblito del Parque O’Higgins, donde fueron contratados para tocar cada fin de semana del año.

El 31 de octubre de 2003 comienzan su actividad profesional. Ese día deciden tomar el nombre de Noche de Brujas, en la ciudad de Salamanca.

Noche de Brujas optó por ser una banda estable y juvenil, con un promedio de edad entre los 18 y los 25 años, mostrando un estilo diferente al existente en la época, además de también no solo usar un estilo de cumbia romántica, sino también un estilo Pachangero y Reggaetonero.

Así se fue desarrollando Noche de Brujas, llamando la atención de los medios radiales, televisivos e incluso siendo elegido el Grupo Revelación 2007.

SAPS Grupero, La Revista Digital es un fiel seguidor de Noche de Brujas, grupo que empieza a abrirse paso en el ambiente artístico, donde se le consideró el grupo “recambio” de la movida tropical chilena, tras el famoso grupo La Noche y Américo.

A México, Noche de Brujas llega de la mano de 3Music México, sello que editó el disco “CÚMBIALO”, el cual contiene los grandes éxitos de la agrupación.

Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Mi ritmo de vida es variado, por eso siempre ando cantando. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Dejar un Comentario

*