Skip to main content

El próximo 07 de Julio uno de los artistas de mayor renombre y quien cuenta con una de las carreras más envidiables dentro del Regional Mexicano se presentará en la Feria Regional Acámbaro 2018, si se trata de Pancho Barraza quien continua a paso firme en este 2018 y ahora nos sorprende con su más reciente sencillo promocional “Qué Te Pasó”.

“El Poeta Del Amor”, continua a paso firme y en el gusto del público con el tema “Qué Te Pasó”, una melodía romántica que habla acerca de la desesperación de una persona que nota la indiferencia de su pareja, dicho tema y luego de haber sido lanzado se ha logrado postrar dentro de los primeros lugares de los sistemas de monitoreo como MonitorLatino y Scanner Sound.

En esta espectacular Feria Regional Acámbaro 2018 en honor a la Virgen Santísima Refugio de Pecadores, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades familiares donde destacan la exposición y venta de artesanías, el área de juegos mecánicos, exposiciones gastronómicas y muchas más.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación de los artistas y agrupaciones que se darán cita a esta espectacular Feria Regional Acámbaro 2018 en el estado de Guanajuato.

El 03 de Julio se presentará Banda Clave Nueva

El 04 Banda El Recodo, Alfredo Olivas, Melissa y La Orquesta Valle de Santiago (Plazuela Hidalgo)

El 05 Los Pasteles Verdes y Los Brios

El día 06 Banda Cuisillos

El 07 Grupo Bronco y Pancho Barraza

El 08 Los Cardenales De Nuevo León

El día 10 Kikin Y Los Astros

El 11 un show de DJ’s

El 12 la espectacular Lucha Libre AAA

El día 13 La Firma y Pancho Uresti

El 14 El Tri

Y el día 15 y cierre de Feria se presentarán Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho

Recuerda que tienes una cita con Pancho Barraza el próximo 07 de Julio en la Feria Regional Acámbaro 2018, asiste y vive esta increíble experiencia.

Así mismo te invitamos a que lo sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply