Te presentamos la agenda de presentaciones de Banda Tierra Mojada

0

Banda Tierra Mojada cuenta ya con casi tres décadas de trayectoria musical, pues con esmero y perseverancia se han sabido mantener y colocar en el gusto del público gracias a la transparencia y el estilo que le imprimen a sus canciones, lo han demostrado y lo seguirán demostrando en cada una de sus presentaciones que tiene preparadas para este mes de Junio.

Luego de haber conquistado el corazón del público estadounidense en donde recientemente Banda Tierra Mojada ofreció una serie de presentaciones, ahora aterrizan en territorio mexicano para seguir con la promoción del tema “Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón”.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación de esta talentosa banda:

El 15 de Junio se presentarán en Oaxaca de Juárez en evento privado
El 16 en San Antonio Pantzingo, Puebla
El 17 en San Antonio Cañada, Puebla
El 23 en Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Y el 27 y cierre de mes se presentarán en Pedro Escobedo, Querétaro

No olvides seguir a través de sus redes sociales a Banda Tierra Mojada y así mismo te invitamos a que pidas su más reciente sencillo “Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón”, a tu estación de radio favorita.

Facebook: Banda Tierra Mojada
Twitter: @bantierramojada
Instagram: @btierramojada
YouTube: BandaTierraMojada

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Banda Tierra Mojada

Imprimir

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta