Raymix este 17 de Marzo en Villa Nicolás Romero, Edo. De México

0

Sin duda alguna una de las jóvenes estrellas que se encuentra brillando más en el regional mexicano es Raymix, quien se encuentra cosechando exitos desde que este incursiono en el mundo de la música, en esta ocasión se estará presentando en San José El Vidrio, en Villa Nicolás Romero, Edo. De México.

Raymix ha conquistado a diferentes generaciones con una propuesta musical que fusiona diferentes estilos con el cual se ha coronado como “El Rey de la Electrocumbia”, gracias al romanticismo y la peculiaridad de mezclar los sonidos de la música electrónica con un toque de cumbia.

Emprendedor, compositor y músico, así es este talentoso y bien parecido joven soñador que poco a poco ha impulsado sus dotes en la música, composición e interpretación.
El Latin Stylish Music, como Raymix suele llamar a su música que surgió tras tomar como base la cumbia sonidera mexicana, pero producida digitalmente tal como se hace en el mundo de la música electrónica, usando elementos como el house, chill out y trance.

Recuerda la cita es este 17 de Marzo en San José El Vidrio, en Villa Nicolás Romero, Edo. De México, asiste y vive esta increíble experiencia que Raymix trae para ti.

Te invitamos a que sigas a Raymix a través de sus redes sociales y entérate de todas sus noticias:

Facebook: Raymix

Twitter: @RaymixOficial

Instagram: @raymixmusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Raymix

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta