Rubén Blades y la Orquesta Roberto Delgado juntos el 12 de Mayo en Boca Del Río Veracruz

0

El intérprete de música salsa Rubén Blades se presentará el 12 de Mayo en compañía de la Orquesta Roberto Delgado, juntos en un concierto que promete marcar un antes y un después en Boca Del Río en el estado de Veracruz, como parte de la Gira México 2018.

Al ritmo de la salsa y el big band estos dos artistas pondrán el ambiente para poner a bailar a más de uno y pasar una noche agradable.

Con su característico sombrero, lentes oscuros y vestido de negro Rubén Blades estará listo para cantar temas como “Plástico”, “Decisiones”, “Mala Maña”, “El Pasado no Perdona”, “Pedro Navaja”, entre otros temas.

De igual manera la Orquesta Roberto Delgado estará interpretando temas como: “Fuerza Gigante”, “Grande”, “Bilongo”, “Otra Canción De Amor”, “Arayue”, entre muchos más, con los que pondrá a bailar a todo el público presente y conocedor de la música salsa.

Adquiere tus boletos en BoletoReservado.com, World Trade Center Veracruz, Forum o para mayores informes comunícate al Tel. (229) 260 95 30.

Recuerda tienes una cita el próximo 12 de Mayo en compañía de Rubén Blades y la Orquesta Roberto Delgado en Boca Del Río, Veracruz a partir de las 20:30 Hrs. Asiste para bailar, cantar, gozar a todo el ritmo y sabor de la salsa y vive esta increíble experiencia.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Imprimir

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta