Skip to main content

La agrupaciones que ocupan los primeros lugares de popularidad a nivel nacional, serán los estelares en Feriexpo Sabinas, así como una lluvia de estrellas locales y grupos tradicionales anunció el comité organizador.

El presidente del comité, Luis Eduardo Riojas Elizondo, confirmó la presentación del grupo Pesado, el martes 11 de Septiembre; La Arrolladora Banda Limón, el jueves 13 de Septiembre y Calibre 50 para el cierre de feria, el día 16 de Septiembre.

Por su parte, José Eduardo Rodríguez García, vocal de espectáculos, dio detalles sobre la cartelera musical, quedando de la siguiente forma:

Viernes 07Sonora 100% puro dinamita de Anaidita

Sábado 08Acadetados de Juan Benavides

Domingo 09Mister Chivo

Lunes 10Tropicalísimo Apache

Martes 11Pesado

Miércoles 12Chicos de Barrio

Jueves 13Arrolladora Banda Limón

Viernes 14 Fievre Looka

Sábado 15Erick y su grupo Massore

Domingo 16Calibre 50

El costo de acceso a Feriexpo Sabinas, será de 60 pesos los adultos y 30 pesos los niños (3 a 12 años), excepto el martes 11, que será de 100 pesos, además de jueves 13 y domingo 16, que será de 120 pesos por adulto; en tanto los de los VIP quedan de la siguiente forma:

PESADO: Zona “A”, 5 mil pesos; Zona “B”, 3,500 pesos y Zona “C”, 2 mil pesos.

Arrolladora Banda Limón y Calibre 50: Zona “A”, 7 mil pesos, Zona “B”, 5 mil pesos y Zona “C”, 3 mil pesos.

La información para adquisición de los VIP ya está disponible en la oficina central del comité y en la página de facebook oficial, “Feriexpo Sabinas”.

Mónica Rodríguez Carreño, secretaria del comité, dijo que tan solo durante el primer fin de semana se espera una asistencia mayor a las 50 mil personas, inclusive, de acuerdo a reportes de la oficina de turismo regional, el sector hotelero reporta una ocupación del 100 por ciento en todas las habitaciones de la Carbonífera.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de la Laguna

Feriexpo sabinas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply