Skip to main content

Del 11 de Octubre al 04 de Noviembre se vivirá la edición número 54 de la tradicional Expo Ganadera Jalisco 2018, la cual cuenta con una larga lista de talentos artísticos, así como grandes atracciones y mucha diversión para toda la familia.

Dentro de la Expo Ganadera podremos encontrar eventos como charrería mexicana, campeonatos de caballos bailadores, exhibición de comida mexicana, cabalgatas, lucha libre y conciertos para la diversión de chicos y grandes.

La cita para la celebración de la mejor exposición ganadera será en Tlaquepaque, Jalisco. La Expo es un grandioso centro de negocios para los ganaderos del estado donde se exponen las diferentes razas de ganado bovino, equino, ovino y porcino de la mejor calidad genética.

A continuación te dejamos la lista de los artistas que se darán cita en esta Expo Ganadera Jalisco 2018.

El 13 de Octubre se presentará Fidel Rueda junto a Los Nuevos Ilegales y Perdidos De Sinaloa.

El 20 se presentará Virlan García junto a Tony Ochoa, Jasiel Nuñez, Chicho Castro Y Sus Alia2 y Mechon Y Su Grupo Mandato.

El 27 de Octubre se presentará Calibre 50 junto a Beto Peña y Cuarto De Milla.

Y el 03 de Noviembre se presentará Chuy Lizárraga junto a Lorenzo De Monteclaro, La Imponente Vientos De JaliscoAdán Lozano.

Cabe destacar que estas son las mejores fechas para visitar el Estado de Jalisco, ya que durante estos días también tienen lugar las célebres Fiestas de Octubre en la ciudad de Guadalajara, con su espectacular Palenque.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply