Skip to main content

Del 20 de Septiembre al 03 de Octubre se llevará a cabo la tradicional Feria Ocotlán 2018 con la presentación de artistas de talla nacional e internacional, además de diversas actividades litúrgicas que se realizarán en honor al Señor de la Misericordia.

Dentro de la feria podremos disfrutar de juegos mecánicos, exposiciones y ventas de artesanías, pabellones comerciales y sobre todo de los antojitos mexicanos.

Dentro de los atractivos turísticos en Ocotlán podemos encontrar el Castillo del El Fuerte, el Parque La Eucalera, el Parque de Los Enamorados y por suspuesto el Centro Historico de la ciudad.

A continuación, te dejamos la lista de los artistas y agrupaciones que se darán cita en este importante recinto de la Feria Ocotlán 2018.

El 21 de Septiembre se llevará a cabo la Guerra de Sonoras con la Sonora Dinamita, Sonora Santanera y la Sonora Tropical

El 22, Pancho Barraza y Banda Los Sebastianes

El 29, Chsritian Félix y Los Nuevos Ilegales

El 30 se llevará a cabo el Baile del Recuerdo con Los Freddys, Los Muecas y La Migra

Y para el día 03 y cierre de feria se presentarán nada más y nada menos que Los Tucanes de Tijuana junto a Omar Ruiz y Los Ejemplares del Rancho.

Recuerda la cita es del 20 de Septiembre al 03 de Octubre en la tradicional Feria Ocotlán 2018, donde podrás disfrutar y vivir esta increíble experiencia a lado de tus artistas favoritos.

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria Ocotlán

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply