Gran evento el que se vivirá en Tingambato, Michoacán este 12 de Enero

0

El próximo 12 de Enero del presente año, Tony Ochoa quien también es conocido como “La Voz Gemela” del fallecido Valentín Elizalde, se presentará en Tingambato, Michoacán, para ofrecer un gran concierto con la excelente voz que lo caracteriza, donde estará interpretando temas como: “Ebrio De Amor”, “Que Se Junten Nuestros Brazos”, “Mi Amante”, “Si Dices Que Si” y Vete Ya.

Un evento donde también se presentará Banda El Recodo, quienes estarán interpretando parte de sus grandes éxitos, a continuación, te dejamos algunos de estos temas: “El Muchacho Alegre”, “Vale La Pena”, “Te Presumo”, “Todo Tuyo”, “Vas A Llorar Por Mi”, “La Mejor de Todas”.

Además, también se estarán presentando  Los Ídolos De Cedral San Luis Potosí, también conocidos como “Los Cantantes Del Pueblo”,  Los Acostados,  Jerry García y  Grupo La Nueva Imagen.

La sede será en la unidad deportiva de Tingambato, Michoacán, lugar que se frota las manos para este gran concierto.

Juntos en una noche muy especial; Tony Ochoa, Banda El Recodo, “Los Cantantes Del Pueblo” Los Ídolos De Cedral San Luis Potosí, Los Acostados, Jerry García y Grupo La Nueva Imagen, ofrecerán un súper concierto en la unidad deportiva de Tingambato, Michoacán.

Así que ya lo sabes, si quieres pasar un momento lleno de alegría y sabor no puedes perderte este gran concierto que ofrecerán estas grandes agrupaciones, donde abra mucha música y diversión, la cita es el próximo 12 de Enero en la unidad deportiva de Tingambato, Michoacán.

La preventa de boletos costara la cantidad de $ 220 pesos, invita HB PROMO.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

POR: Julio Díaz / SAPS Grupero

Tingambato, Michoacán

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta

*