Grandes artistas se darán cita en Tlacotepec de Porfirio Díaz, Puebla 2018

0

Tlacotepec de Porfirio Díaz se vestirá de fiesta con la presencia de grandes intérpretes de la música regional mexicana y también no podía faltar el ritmo y sabor de la cumbia.

En días recientes se dio a conocer la cartelera que ofrecerá una variedad de presentaciones de agrupaciones, así como eventos familiares y rodeos.

Nelson Kanzela se presentará el día 20 de Enero, donde ofrecerán un concierto lleno de mucho baile, alegría, ritmo y sabor el cual ha caracterizado a través de los años a este gran y talentoso artista y representante de la cumbia, de quien no dudamos que te pondrá a bailar con sus éxitos tales como: “El Gallo y la Pata”, “La del Moño Colorado”, “Como Se Mata El Gusano”, “Cumbia Nocturnal”, “El Patito”, “Arremángala, Arrempújala” y su más reciente sencillo “Ayúdame Dios”.

El día 18 a las 12 Hrs. ofrecerán un partido de Futbol Femenil para todos los amantes de este deporte, para el 19 a partir de las 5 de la tarde se presentarán los Enanitos Toreros, así como también abra un Agarrón de Ganaderías y las agrupaciones de Sangre Poblana y Alto Kalibre de Oaxaca te harán cantar y bailar al ritmo y sabor que solo ellos saben ofrecer.

Para el día 20 y cierre de feria de Tlacotepec de Porfirio Díaz se presentará “El Romanticismo De América”, nos referimos a Pequeños Musical, quienes interpretaran parte de sus éxitos, para que cantes y corees los temas románticos que ofrece esta agrupación.

Para el evento de cierre de feria tendrá un costo en preventa de $ 120 pesos y en taquilla en $ 150 pesos, así que ya sabes, no te puedes perder de este gran masivo de feria.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Tlacotepec de Porfirio Díaz

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta