Zimatlan, Álvarez, Oaxaca recibirá a grandes artistas el 13 de Enero

0

El próximo viernes 13 de Enero del presente año, Zimatlan, Álvarez, Oaxaca, contara con la presencia de grandes artistas y agrupaciones de talla nacional e internacional quienes estarán dando un gran masivo, que sin duda alguna deleitara al público presente.

Aarón Y Su Grupo Ilusión se presentará el día 13 para ofrecer un gran concierto para todos aquellos fieles seguidores de su música, con la excelente calidad musical y la gran experiencia que caracteriza a esta talentosa agrupación, quienes estarán interpretando temas como: “Te vas”,  “Destilando Piel”, “Piel a Piel”, “No Voy a Llorar”“Todo Me Gusta de Ti” y su mas reciente sencillo el  “Embrujo”.

Un evento donde también se presentará, Banda El Recodo, quienes pondrán a cantar y bailar al público espectador con sus grandes y exitosos temas que los han llevado a cruzar fronteras, tales como: “Dime que me quieres”, “Te Presumo”, “Me Gusta Todo De Ti”, “Vas A Llorar Por Mi”, “Que Te Ruegue Quien Te Quiera”, “Vale La Pena”, entre otros.

Además, también se estará presentando Mariana Seoane, esta talentosa y sensual artista te dejará con la boca abierta con el gran talento y la estupenda presentación que ofrece al público.

La sede será en la Unidad Deportiva de Zimatlan de Álvarez a partir de las 9 de la noche, así que no te puedes perder este gran masivo para que pases un momento lleno de alegría y diversión.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Zimatlan

 

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta