Banda La Ejecutiva – Lanzamiento – “Así Me Fue Contigo”

0

No siempre las cosas salen en el rubro del amor, cuando no hay equilibrio, es inminente que alguien saldrá herido, dicha historia se cuenta con un sentimiento sin igual con Banda La Ejecutiva en su nueva melodía, “Así Me Fue Contigo”.

La agrupación mazatleca se encuentra en plena renovación, estrenaron voz en la persona de Jesús Uriel Ozuna, quien se une a los talentosos Alex Villarreal y Jerry Corrales.

Éste último, impregna dolor y pasión al nuevo sencillo de Banda La Ejecutiva, un tema que habla sobre el juego de sentimientos que se vive cuando el amor no es recíproco.

“Obsesiona que te llenen de detalles, que te rueguen, yo de tonto fui a enredarme entre tus redes me dejaste bien jodido el corazón, no cabe duda fuiste mala inversión, y así me fue contigo corazón, me la aplicaste buena, por terco me pasó, me ilusionaste, nomás me utilizaste y luego te largaste”, es parte de la letra.

“Así Me Fue Contigo” es una coautoría de Edén Muñoz y A. Ramos, sin duda un sencillo que dará mucho de qué hablar ante la buena ejecución que tiene la banda.

El proceso de renovación es latente y podemos sentirlo en los sonidos e interpretación, por ello decidieron agregar un vocalista más, un joven que se ganó a pulso una oportunidad en Banda La Ejecutiva.

Jesús Uriel fue presentado oficialmente en días recientes en una conferencia de prensa que se transmitió en redes sociales y que cuyo video registra miles de reproducciones.

Así las cosas con esta agrupación que tiene el apoyo y respaldo de Es All Music.

Sí aún no escuchas “Así Me Fue Contigo”, puedes solicitarlo en tu estación de radio favorita.

También te invitamos a seguirlos en redes sociales y mantenerte al tanto de todo lo que hacen.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*