Chuy Lizárraga – Biografía – Video

0
Oriundo de Mazatlán, Sinaloa y dueño de un carisma único, una voz con un sello propio, con un gran poder interpretativo y un cantante inquieto sobre el escenario, son las características que hacen de Chuy Lizárraga un artista único en su género.

Siempre de buen humor y con la sencillez a flor de piel se ha hecho merecedor al título de “La Cara Alegre de la Banda”.

Durante casi dos décadas ha buscado la manera de adentrarse en el gusto de la gente y lo ha conseguido, ya que sus canciones han sido tan exitosas que han alcanzado los principales lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos.

Esto gracias al esfuerzo, dedicación, entrega y pasión que Chuy Lizárraga tiene por la música de banda.

El cantante ha forjado su carrera con trabajo y esfuerzo cautivando al público de México y Estados Unidos.

Trabajando en una discoteca local en Mazatlán, participó en un concurso de aficionados, llegando a los finalistas y desde ese momento inicio un difícil recorrido por los escenarios, pero su optimismo y ganas de triunfar lo empujaron siempre pues se dio cuenta que la música ya era parte de su vida.

Te invitamos a seguir conociendo a este gran artista en en este video.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*