Invitación APM a la Convención del 23 de agosto en CDMX

1

La Convención APM (Asociación de Promotores Musicales) que se realizará en agosto próximo será trascendental para dicho gremio, por lo que te invitan a que asistas.

“Se parte de la transformación, conoce tus beneficios, conoce la nueva propuesta de APM (Asociación de Promotores Musicales) y no te pierdas la presentación de nueva App y Web”, dice parte de la invitación.

La cita para la Convención APM, será el próximo 23 de agosto en el Teatro Moliere, ubicado en Avenida Moliere 328, Miguel Hidalgo, Polanco, CP 11560, en la CDMX.

La nueva mesa directiva desea escucharte por lo que quieren unirte a esta nueva propuesta. También puedes conocer a la nueva mesa directiva, aquí te dejamos la información.

Nos convertimos en una sólida plataforma para que el gremio del entretenimiento encuentre mejores oportunidades de negocio y obtenga grandes beneficios al ser miembros, los cuales son parte de nuestros planes de crecimiento y expansión.

Puedes apartar tu lugar, sólo tienes que dar un click aquí.

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Comentartios1 comentario

  1. judith osorio

    buenas tardes, quisiera un nùmero telefonico para informes, o en su defecto me indiquen por favor el costo para que se presente un artista en dicho evento, asi como cuantas personas pueden subir al escenario ‘

Dejar un Comentario

*