Los Súper Caracoles – La Bomba Chita – Video

0

Los Súper Caracoles tienen preparado el video de su nuevo hit, “La Bomba Chita”.

La agrupación se fue hasta un Jardín de Niñas y Niños en su natal Rinconada, Veracruz, para hacer esta producción audiovisual.

Durante las grabaciones, más de 30 niñas y niños dieron vida a todos los personajes de Los Súper Caracoles, quienes entonaron “La Bomba Chita”.

“Es un cover argentino que nos gustó, que nuestros nietos cantan en casa. Fue hecho con mucho cariño porque nos hemos dado cuenta que los niños nos siguen mucho y decidimos hacer algo especial para ellos y por ello les presentamos “La Bomba Chita” y ahora estamos en la grabación del video”, aseveró La Sombra, vocalista de esta agrupación

“Venía Tarzán corriendo en brazo de su monita y los cazadores malos querían matar a chita, le pusieron una bomba, en donde la mona jugaba, pero chita se salvó pues Tarzán así le gritaban: cuidado, cuidado, cuidado la bomba chita”, es parte de la letra que inmortalizó Ricky Maravilla.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Súper Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @ loscaracolesoficial
YouTube: LOS SUPER CARACOLES

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*