Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]os miércoles, cada 15 días, te presentamos La Torre Grupera, que contiene el conteo más fiel de artistas y canciones de la Música Regional Mexicana más populares y escuchadas en la radio.

Carlos Xavier Moreno y Mario Avendaño son los encargados de presentarnos a los gruperos del momento, sus grandes éxitos, así como la información más relevante del momento.

Un conteo diferente y divertido es lo que estos chicos extrovertidos nos presentarán en cada video. También podras disfrutar de sketches llenos de humor mexicano, con lo que seguramente vivirás unos minutos llenos de diversión.

En esta ocasión les presentamos la segundo entrega de La Torre Grupera y los invitamos a que la sigan cada dos semanas a través de este portal, nuestro canal de YouTube y redes sociales.

Nunca, la información musical y la diversión estuvieron tan complementadas como en esta nueva sección preparada especialmente para ustedes nuestros queridos lectores.

Agradecemos a nuestros amigos de Producciones COSMOS TV por acompañarnos en esta nueva aventura musical que sin duda será de las favoritas de nuestros queridos lectores.

De esta manera, le damos oficialmente la bienvenida a La Torre Grupera y a sus conductores estrellas, deseándoles la mejor de las suertes. Luces, cámara, acción…

Recuerda ¡Sino está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply