Rayito Colombiano – Me Muero Por Besarte – Video

0
Amor, drama y mucho sentimiento es lo que imprime Rayito Colombiano en el videoclip de “Me Muero Por Besarte”.

La historia de dicho video necesitaba un toque de realismo para cubrir el objetivo de los productores, por lo cual se basaron en un caso natural de la vida, la muerte de un ser amado.

Raymundo Espinosa y Anyell Fustes, una hermosa actriz cubana, son los protagonistas de dicho filme.

El Parque Ejidal de San Nicolás Totolapan de la Delegación Magdalena Contreras CDMX, es una de las locaciones del video, donde se aprecian hermosas escenografías, es un bosque lleno de misterio y dramatismo.

En la voz de Raymundo Espinoza, vocalista y líder de la agrupación, podrás disfrutar de una excelente versión de este tema, de la autoría de Armando Ávila y Natalia Jiménez, lanzado al mercado en el 2006, interpretado en ese entonces por la misma Natalia, vocalista de La Quinta Estación.

El tema es una joya musical y el día de hoy toma un nuevo rumbo al ser interpretado al estilo tropi-romántico que Rayito Colombiano imprime.

Así que no te pierdas el éxito de Rayito Colombiano, “Me Muero Por Besarte”.

Síguelo en sus redes sociales.

Twitter: @RayitoMxOfic
Facebook: Rayito Colombiano (@rayitomxofic)
Instagram: @rayitomxofic
YouTube: Rayito Colombiano oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*