Skip to main content

Puerto Vallarta, Jalisco estará de fiesta en los meses de mayo y junio para celebrar en grande las Fiestas de Mayo Puerto Vallarta 2023 y SAPS GruperoLa Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Puerto Vallarta es un balneario en la Costa Sierra del Pacífico de México, en el estado de Jalisco, a 196 km de Guadalajara, la capital del estado.

Los lugares más visitados son la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Museo Arqueológico, Palacio Municipal, el Malecón, las playas de Los Muertos, Conchas Chinas, Las Gemelas, Punta Negra, Mismaloya, Boca de Tomatlán.

Para diversión de chicos y grandes habrán juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor del género Regional Mexicano.

Los festejos comenzarán el sábado 20 de mayo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial de las Fiestas de Mayo Puerto Vallarta 2023:

EXPLANADA VALLARTA

Sábado 20 de mayo – Pancho Barraza.
Sábado 3 de junio – Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

También te puede interesar Feria Acatzingo 2023.

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply