Biografía, Alann Mora

Alann Mora – Biografía

Alann Mora – Biografía

ALANN MORA es un cantante del género Regional Mexicano quien se hizo famoso por formar parte con Banda La Trakalosa de Monterrey, comandada por Edwin Luna y ahora como solista. Te invitamos a checar su Biografía.

Dicho intérprete nació en Guadalajara, Jalisco el 31 de julio de 1993.

A su corta edad participó en el Reallity Código F.A.M.A. de Televisa donde niños demostraban su talento en las artes del canto y baile. ALANN no resultó ganador, pero demostró que tenía talento para grandes cosas.

Desde pequeño ALANN MORA soñaba con ser cantante, pues viene de una familia de músicos y donde varios se dedican a las artes. Siempre estaba cantando, con sus amigos, en fiestas familiares.

Fue su abuelo quien lo motivó a alcanzar sus sueños y llegar a grandes escenarios. En Código F.A.M.A. ALANN MORA compitió como intérprete de música pop, pero al final de la emisión Miguel Martínez fue el ganador.

Continuemos conociendo los orígenes del cantante tapatío en esta Biografía.

Alan Mora, Alann Mora

Se siguió preparando y a los 17 años fue invitado a formar parte de Banda Cuisillos, donde fue vocalista por espacio de un año.

Por azares del destino ALANN sale de la agrupación antes mencionada para trasladarse a Monterrey, donde se integra a una agrupación para tocar en antros, bares, eventos privados.

Un día Edwin Luna escucha a ALANN MORA y lo decide invitar, por lo que éste no dudó en sumarse.

Llegaría el momento de formar parte de La Trakalosa de Monterrey en algo que de alguna manera era inesperado para el joven intérprete.

Fueron cuatro años donde llegaron premios y reconocimientos para la banda y ALANN se convirtió en un referente importante de la música Regional Mexicana.

A finales del 2019, tras muchos éxitos, da a conocer la noticia de su salida de La Trakalosa en algo que sorprendió a miles de fans y hasta el propio ALANN ya que tenía un contrato al que le faltaron por cumplir siete años.

Antes y durante esto pasaba, ALANN MORA participó en el programa Enamorándonos de Televisión Azteca, donde el intérprete logró mayor fama, esto de acuerdo a la investigación realizada por SAPS Grupero para la realización de esta Biografía.

Al salir de La Trakalosa, MORA decide centrarse en su carrera como solista, de hecho tras unos meses de ausencia, dio a conocer el tema “La Luna Del Cielo”, interpretada originalmente por Carlos Rivera.

Melodía que grabó años atrás en honor a su abuelo, quien fue que lo motivó a alcanzar su sueño.

También tuvo participación en el programa Corazón Grupero de Televisión Azteca como conductor, pero solo fueron unas pocas emisiones.

A mediados de mayo de 2020, se dio a conocer que ALANN MORA realizará un dueto con Banda Tierra Sagrada.

En SAPS Grupero, La Revista Digital seguiremos de cerca la naciente historia como solista de ALANN MORA y la contaremos en esta Biografía.

Síguelo en redes sociales

Instagram: @alannmoraoficial
Facebook: Alan Mora
Twitter: @alann_mora

Alann Mora – Biografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*