Aldo Trujillo – Biografía

0

ALDO TRUJILLO – BIOGRAFÍA

Aldo Trujillo

Nacido el 18 de junio de 1998 en la Ciudad H. Caborca, Sonora, Aldo Alfonso Trujillo Calleja, mejor conocido como Aldo Trujillo, es un cantante, músico, compositor, arreglista y productor musical que desde muy pequeño empezó a mostrar un gran gusto por la música.

A los 4 años ya tenía noción de lo que era la música, ya que su papá le regaló una navidad un teclado de juguete en el cual sacaba melodías sencillas de canciones infantiles simples.

Años más tarde alrededor de los 9 años Aldo le pidió a su padre una guitarra usada y vieja que le estaba vendiendo un vecino con la única condición de que si se la compraba tenía que echarle ganas, Aldo Trujillo accedió.

Aldo Trujillo

A partir de los 11 años compuso su primer tema sobre una experiencia vivida y fue desde ese entonces que hasta ahorita sigue desarrollando su creatividad por escribir y hacer tonadas originales.

En el año 2014 este joven se armó de un equipo viejo de audio que tenía su padre empolvado en una bodega y desde ahí se propuso a grabar un disco casero con ayuda de su amigo «Memo» que le ayudó a hacerle una portada con el escaso equipo con el que contaban, de ese material una empresa disquera se interesa en Aldo Trujillo y empiezan a brindarle apoyo.

A pesar de su corta edad ya cuenta con 5 materiales discográficos y ahora 10 años después nos presenta «Todos Hablan, Nada Saben» una composición de su autoría, que de la mano de su compañía disquera RB Music promocionan por todo México y Estados Unidos.

Aldo TrujilloCon «Todos Hablan, Nada Saben» el cantautor Aldo Trujillo refleja algunas de sus experiencias en las cuales a ido escalando peldaño a peldaño en el medio del Regional Mexicano.

El lanzamiento internacional de dicha melodía fue el 26 de octubre de 2018 a través de la plataforma monitorLATINO cruzando fronteras en radio.

No tenemos duda del grato recibimiento a este nuevo sencillo, debido a que ya se ha colocado en plataformas digitales con mas de 37 millones de reproducciones en YouTube.

Notando un gran avance «De Las Redes A La Radio» nombre que se la da a la nominación recibida por Los Premios de la Radio 2018.

Aldo Trujillo, Todos Hablan Nada Saben

Aldo Trujillo sigue avanzando en el andar de la consolidación de su carrera y mientras esto sucede SAPS Grupero te invita a ser testigo de la trayectoria de este joven y talentoso cantautor sonorense.

REDES SOCIALES:
Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT

DISCOGRAFÍA:
TODOS HABLAN NADA SABEN – 2018

VIDEOGRAFÍA:

«Ni Me Miraron»

«El Sencillo»

«Miguelazo»

«Soy o No Soy»

«Todos Hablan, Nadie Sabe»

«En Chicago Yo Nací»

«Muchacho Fracasado»

«Mi Más Grande Error»

«Que Triste Me Quedé»

«Déjate Querer»

«Como Sangre En Mis Venas»

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta