Alex Ruiz – Biografía

0

El mundo del entretenimiento hispano en los Estados Unidos está liderado por varios personajes que han logrado innovar y crear un nombre para el mercado latino. Uno de estos pioneros es ALEX RUIZ.

Alex Ruíz, Yo No Me EnamoroNacido en México, ALEX RUIZ ha soñado en grande desde niño. Sus grandes expectativas lo han llevado lejos y se ha convertido en un verdadero líder comunitario.

Diferenciado por su carisma, elocuencia y humildad, ALEX RUIZ continuará apoyando a la comunidad y dejando en alto el nombre del entretenimiento latino.

ALEX RUIZ es un joven inquieto, versátil, adorable, talentoso y audaz, sus locuras lo llevan a la cima del mundo.

Alex RuízALEX RUIZ, es contratado como imagen de marcas exclusivas y lo vemos en comerciales nacionales, además ha sido el presentador de eventos especiales de televisión y Productor de obras teatrales y musicales.

Las cadenas de televisión y los programas de radio siempre le abren las puertas a ALEX RUÍZ, por su credibilidad es admirado, su generosidad no tiene precio, ha formado un verdadero emporio y sus consejos espontáneos, le han permitido figurar como el número uno.

Alex RuízALEX RUIZ participa en los programas de espectáculos como un invitado especial, por su incomparable carisma, se ha ganado el cariño de los artistas y agrupaciones musicales, ha sido entrevistado innumerables ocasiones y es recibido como toda una celebridad por su tenacidad y excepcionales cualidades.

Toda una sorpresa ocasionó el lanzamiento de ALEX RUIZ como cantante, su estilo único hace la diferencia, sus producciones discográficas han sido exitosas, la venta de sus CD’S le han proporcionado grandes regalías y por su sencillez es respetado por toda una comunidad Latinoamericana.

ALEX RUIZ es el perfecto ejemplo del inmigrante que logra el sueño americano, su honestidad lo hace ejemplar, su sonrisa y picardía le permiten entrar a los hogares y dejar huella por todo lo que enseña.

En octubre de 2017 el cantante de origen guerrerense sorprendió al público al presentar el tema «Volverás A Mí» junto a un icono de la música tropical, Rayito Colombiano, con quien hizo una mancuerna estupenda logrando colocar dicha melodía inmediatamente en el gusto del público y permanecer durante semanas en los primeros lugares de popularidad radial.

Alex Ruíz

Posteriormente ALEX RUIZ promocionó el tema «Yo No Me Enamoro», una melodía inédita en la que conjugó un estilo diferente al que ha denominado como reggae-banda, mismo que fue promocionado en Estados Unidos, México y Centroamérica.

ALEX RUIZ vio el tercer mes del 2019 muy intenso, luego de dar a conocer el tema «Cachetea» para el cual se trasladó hasta Punta Cana en República Dominicana para filmar las escenas del video que acompañan este tema cien por ciento bailable y pegajoso.

Alex Ruiz«Cachetea» fue escrita por el llamado «Rey del Reggae Banda” en coautoría con Eric Daniel Encarnación Bello y una vez más ALEX RUIZ volvió a estar en los primeros lugares de popularidad radial en México como en países de habla hispana.

La trayectoria de ALEX RUIZ es un ejemplo claro de perseverancia, disciplina, entrega y dedicación, por supuesto que SAPS Grupero respalda el apoyo hacia la consolidación en cada éxito que este gran artista siga generando.

REDES SOCIALES:
Facebook: Alex Ruiz oficial
Instagram: @alexruizoficial
Twitter: @alexruizonline
Web: www.alexruizoficial.com
YouTube: Alex Ruiz Oficial

DISCOGRAFÍA:
EL JOVEN DEL RITMO (2007)
NAVIDAD CON LAS ESTRELLAS (2008)
PA’L PUEBLO (2010)
ALEXANTRO (2014)

VIDEOGRAFÍA:

«Cachetea»

«Yo No Me Enamoro»

«Volverás A Mí»

“Un Amor Cibernético”

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta