Alí Telez y Su Grupo Telechikoz – Biografía

0

Alí Telez y Su Grupo Telechikoz – Biografía

Alí Telez originario de la ciudad de Puebla, pero con raíces serranas y con más de 20 años de trayectoria exitosa, forma parte angular del Grupo Los Telez misma que fundó con sus hermanos Agustín, Yonker e Iván Telez.

Con toda esta experiencia adquirida es que decide emprender una nueva etapa musical con un estilo único e incomparable, inmerso en romanticismo rítmico.

Rodeado de su familia, de jóvenes músicos talentosos y de compositores que han escrito éxitos impactantes, llega a ensamblar esto que ahora se conoce como ALÍ TELEZ Y SU GRUPO TELECHIKOZ.

TELECHIKOZ es una agrupación fundada el 6 de mayo del 2014 en la ciudad de Puebla, proyecto juvenil con un estilo de cumbia urbana y con temas de la autoría de su líder y fundador ALÍ TELEZ.

Ali Telez y Su Grupo Telechikoz, Biografía

Ahora fusionados y fortaleciendo sus composiciones e interpretaciones con esta excelente combinación de experiencia y juventud, hacen camino al andar ya que en esta nueva etapa como están dispuestos a conquistar todos los escenarios.

Su fundador se manifiesta con absoluta gratitud con Dios y con su público por seguir siendo fieles a la voz inconfundible que le dio vida a grandes éxitos como: “Yo Soy Tu Maestro”, “Gritaría”, “Inténtalo Tú”, “De 2 a 3”, “Mi Obsesión”, “Tu Sin Mi”, “Solo Esperar”, entre otros. Mismos que siguen interpretando en todas sus presentaciones y coreados por su público fiel.

Su primer sencillo “Lo Que Nace Muere” es lanzado el día 22 de febrero del 2019 a nivel global en todas las plataformas digitales y en las estaciones de radio teniendo gran aceptación y dándole un toque fresco a la cumbia poblana.

“Lo Que Nace Muere” ha sido uno de los temas más esperados en Estados Unidos y en México.

Tras ese éxito realizaron el lanzamiento del sencillo “Sáname”, un tema que ha sido muy solicitado por el público ya que fue dado a conocer por medio de un video en el estudio cuando se estaba realizando y los fans no tardaron en solicitarlo.

Incluso no faltó quien subiera el audio de dicho video a YouTube logrando alcanzar miles de reproducciones en el corto tiempo que estuvo en la plataforma.

La historia Y Biografía de ALI TELEZ Y SU GRUPO TELECHIKOZ continuará labrando su camino en la industria musical con la firme idea de llevar su estilo y concepto a cada rincón del país.

VIDEOGRAFÍA

“Lo Que Nace Muere”

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta