Ary Zendher – Biografía

0

Ariadna A. Zendejas H. mejor conocida como Ary Zender, es una actriz y cantante mexicana nacida en Guadalajara, Jalisco el 17 de Septiembre del año 1989. Desde los 3 años de edad Ary Zendher ya soñaba con pasar su vida arriba de los escenarios.

Los primeros años los dedico a combinar sus estudios académicos con preparación artística y a los 17 años comenzó a presentarse como actriz en los castings de busca talentos de la conocida empresa Televisa en la ciudad de MéxicoAry, Zendher

Al cumplir 23 años decidió enfocarse de lleno a su verdadera pasión, «La Música», por lo cual busco la oportunidad de concretar la grabación de su primer disco que título de manera homónima «ARY ZENDHER».

Con el apoyo de Mayra ha grabado los temas «Eres Perfecto Para Mi», «Le Agradezco A Dios», «Mis Ojos No Dejan De Llorar», «Te Entregue Mi Corazón», «Quiero Que Todos Me Vean», y su más reciente reciente sencillo promocional «No Es Invento Mío», que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ary, Zendher

 

Cabe mencionar que en la producción musical de los temas participan productores de la talla de Frederic Hatchond y Andy Boza. Ary, Zendher

La cantante mexicana sigue trabajando arduamente para día a día ganarse un lugar dentro de la música y estar dentro del gusto del público y en SAPS Grupero sabemos del talento que esta joven artista tiene y que se consolidara como una de las favoritas.

Ella es Ary Zendher… Su andar recién comienza pero su sensibilidad y gran talento la convierte en una artista única.

DISCOGRAFÍA

«ARY ZENDHER»

 

VIDEOGRAFÍA

«No Es Invento Mío»

 

«Oso Polar»

 

«Perdono, Pero No Olvido»

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta