Banda Los Sebastianes - Biografía

Banda Los Sebastianes – Biografía

BANDA LOS SEBASTIANES – BIOGRAFÍA

BANDA LOS SEBASTIANES nace en el año 2004 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, y desde entonces la agrupación se ha convertido en una de las predilectas del público mazatleco y sus alrededores, gracias a que la gente al ver el trabajo los ha posicionado día a día como una de las bandas con más futuro.

Teniendo como director a Armando Celis, le da un gran toque a la música, así como por la buena vibra y el entusiasmo con el que se contagian quienes escuchan a BANDA LOS SEBASTIANES.

Como un juego es el recordar los inicios de la banda, pues todos los integrantes pertenecían a otras agrupaciones y cuando había trabajo, se reunían para ir a güipear, término como se le define en el ambiente grupero a una banda que se juntan temporalmente para sacar algún compromiso adelante.

Gracias al esfuerzo y dedicación esto rindió frutos, ya que cada vez era mayor el trabajo, por ello se decide integrar de manera formal y renunciar a cualquier compromiso en otra agrupación y se decide buscar un nombre.

Se propone ante todos “Sebastianes”, término coloquial en Sinaloa con el que se le conoce a un músico que apenas inicia con conocimientos básicos, el cual resulta del agrado de todos los integrantes, pero se complementa anteponiendo el articulo “Los” para que oficialmente el nombre sea BANDA LOS SEBASTIANES.

En el 2004 sale el primer disco a la venta titulado: QUÉ HAGO YO, durante dos años se promovió este material con muy buenos resultados, aquí la agrupación empezaba a dar sus primeros pasos con gran fuerza.

Para el 2007 de manera autónoma graban su segundo material el cual se título NO TE OLVIDO YO, del cual se desprenden sus más grandes éxitos “A Ese ladrón” y “El Mmm”.

Los cuales hacen que la banda obtenga el título de banda revelación juvenil en 2008.

El material NO TE OLVIDO YO incluía 14 temas como:

“Soy Buen Muchacho”,“En Cuanto Vendes Tus Ojos”,“Titriki Titraka”, “No Te Olvido Yo”, “El Barco Camaronero”, “En Cualquier Cantina”, “Si Tu Te Vas”, “Asesino A Sueldo”, “Marioneta”, “La Más Bonita”, “Que Hago Yo” y “Las Mujeres”.

En el 2009 sacan un sencillo que los vuelve a poner en la lista de popularidad de Mazatlán y sus alrededores con la canción “En La Cima Del Cielo”, seguido de “Estoy Sangrando Tu Amor”, “Un Loco”, “Postrado A Tus Pies”, “Dime Quien Eres”.

descargaEn el 2010 sale el disco CORRIDOS ADICTIVOS, que los consolida como una de las bandas en potencia y conquistan parte del Estado de México y DF.

De ese disco se desprenden tema como: “Los Sanquinarios Del M1”, “El Troquero Locochón”, “Ójala”, “El Comando Del Diablo”, “Plebitas De Arranque”, por mencionar algunas ya que todo el disco fue un éxito.

Para los inicios del 2012, BANDA LOS SEBASTIANES siguió con el pie derecho sacando el disco NUEVO IMPERIO.

Donde se desprendió el primer corte a nivel nacional “Piénsalo Bien” colocándolos rápidamente en el Top 40 en la primera semana de su lanzamiento en monitorLATINO en México.

Posteriormente a mediados del 2012 promovieron el tema “El Rock Del Triste” el cual fue compuesto por Espinoza Paz y en donde realizaron el video en los paisajes naturales aledaños a la rivera de Chapala.

La historia da pie a un triángulo amoroso protagonizado por Paul Ortega, uno de los vocalistas de la banda, la modelo Daniela Paola Salas y José Manuel Gaxiola, el acordeonero, contando el enredo con el “alcahueteo” de Armando Celis, voz principal y director de BANDA LOS SEBASTIANES.

Para octubre del 2012, BANDA LOS SEBASTIANES lanzó el sencillo “Aferrado” que es de la autoría de Espinoza Paz, este tema esta como bonus track en el material NUEVO IMPERIO y tan solo tres semanas de su lanzamiento logró llegar al Top 20 del monitorLATINO en México.

Del material NUEVO IMPERIO se desprenden las siguientes canciones:

“Prohibido Quererme”, “Extrañándote”, “El Que Sigue De Mí”, “Piénsalo Bien”, “El Rock Del Triste”, “Mientras Dormías”, “Se Acabó El Jabón”, “María María”, “El Borracho”, “Por Ser Pobre”, “En Un Año”, “Nuevo Imperio” y “El Comando Del Diablo”.

nuevo2bimperio2b1A principios del 2013, BANDA LOS SEBASTIANES promovió el sencillo “Aferrado” el cual se escuchó en las diferentes emisoras de nuestro país y la Unión Americana, dicho tema logró permanecer más de 6 semanas dentro del Top 20 del monitorLATINO en México.

Para marzo del 2103, BANDA LOS SEBASTIANES promovió el sencillo “El Que Sigue De Mí” del compositor Luciano Luna el cual logró permanecer 4 semanas en el Top 10 de monitorLATINO en México.

En junio, BANDA LOS SEBASTIANES grabó el video al tema “Vas A Sufrir” donde la producción estuvo a cargo de Juan Manuel Gayoso quien ha realizado otros videos de la banda como “El Que Sigue De Mí”, “Aferrado”, “El Corrido Del Ahijado”.

Para esta filmación se utilizó el equipo más moderno como una cámara Red Epic, que es lo mejor que hay para este tipo de realizaciones y un gran equipo humano.

En el video intervinieron los tres vocalistas, Armando Celis, primera voz, Paul Ortega y Miguel López, quienes fueron acompañados por hermosas muchachas sinaloenses.

La trama es un triángulo amoroso donde Paul Ortega, descubre una infidelidad a su esposa con Miguel López.

Armando Celis amigo de Paul lo invita a una fiesta a su casa, donde lo ayuda a vengar la infame traición por parte de su mujer.

En el otoño del 2013, BANDA LOS SEBASTIANES promovió el sencillo “Vas A Sufrir” del compositor Martín Castro.

Este tema fue el primer sencillo de su material GRACIAS A TI y el cual logró colocarse dentro del Top 20 del monitorLATINO en México.

descarga (1)BANDA LOS SEBASTIANES promovió el segundo sencillo de su material GRACIAS A TI titulado “Sinceramente” del compositor Horacio Palencia el cual ya se escucha en las diferentes emisoras de México y la Unión Americana.

Además, la agrupación trabajó arduamente para complacer a todos sus seguidores, ya que lanzó de manera oficial el videoclip del sencillo “La Captura Del Chapo” en junio de 2014.

Este tema habla acerca de la captura del narcotraficante “El Chapo” Guzmán y de su regreso a la prisión, la cual le dio la vuelta al mundo al tratarse del criminal más buscado por parte de Estados Unidos, en cuanto a drogas se refiere.

BANDA LOS SEBASTIANES celebró su primera década de trayectoria musical, en donde han logrado grabar cinco discos y llegar al gusto del público.

A principios de junio del 2014 se estrenó “No Sé Qué Es Más Fácil”, el cual fue muy atractivo para todos sus seguidores, ya que esta exitosa banda cuanta con muchos seguidores que apoyan su música, de igual forma ocupa un lugar en la lista de popularidad de monitorLATINO.

75030932.jpg_1637213498BANDA LOS SEBASTIANES y la cantante Liz Clapés hicieron mancuerna en una canción que se incluye en el primer disco de la también conductora.

Se trató de “Hoy Toca”, un tema que se grabó en los estudios Luz Récords de Mazatlán.

Cabe mencionar que en el 2014 BANDA LOS SEBASTIANES estuvieron nominados a los Premios Bandamax como Mejor Banda Juvenil’, pero no lograron quedarse con dicho galardón que a la postre se llevaría La Trakalosa de Monterrey.

Para cerrar el ciclo de su quinto material discográfico GRACIAS A TI, la agrupación sinaloense promocionó su cuarto sencillo titulado “Todo Incluido”, que viene detrás de los éxitos “Vas A Sufrir”, “Sinceramente” y “No Sé Qué Es Más Fácil”.

Este tema ranchero autoría de Juan Diego Sandoval y Adolfo “El Chapito” Zambrano, habla de la “bipolaridad de la mujer”.

El videoclip fue grabado en la sierra de Cosalá, Sinaloa, y usaron tecnología de primer nivel.

A finales del 2014 se unió a las filas de la banda, Rafael Kelly Díaz de 17 años como nuevo vocalista, quien debutó con el tema “Indeleble” homónimos del más reciente disco de BANDA LOS SEBASTIANES.

maxresdefaultCon la meta de convertirse en un referente musical imborrable en el Regional Mexicano, los integrantes de esta agrupación presentaron oficialmente el álbum llamado “INDELEBLE”, del que se desprendió un sencillo con el mismo nombre.

Los vocalistas, Rafa Kelly, Armando Celis y Paul Ortega, reconocieron que la oferta y la demanda de agrupaciones de banda sinaloense es extensa, pero en ninguna ven competencia:

“Los músicos de BANDA LOS SEBASTIANES competimos con nosotros mismos, porque queremos que el éxito nos deje un buen sabor de boca.

Queremos dejar huella y convertirnos en un referente musical, sin perder el piso, porque esto del aplauso y del público sí marea”, abundó Celis.

Destacó que tal y cual tomaron el nombre del sencillo a promocionar, “Indeleble”, porque desean ser así en la música:

“Tratamos de no caer en ser una agrupación de un solo éxito, o llamarada de petate, por eso traemos este material que en un mensaje claro a nuestros seguidores les decimos que somos, indelebles”.

El vocalista, conocido como el “Chocomilk”, respondió que el disco incluye un tema a dúo con Los Titanes de Durango con los temas “Amores De Paga” y “Ya No Me Importa”, colaboración que surgió después de una plática de futbol entre integrantes de ambos conceptos.

En ese entonces, Celis señaló que el sueño de todos los integrantes de BANDA LOS SEBASTIANES era llegar algún día pisar ellos solos el Auditorio Nacional, así como ser parte de un masivo en el Estadio Azteca.

“Esas aspiraciones son enormes para cada integrante de la banda, porque surgimos de lo más humilde que se pueda saber”.

Armando Celis aseguró que la agrupación crecía con su propuesta a grado tal que ya grabaron un tema para la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, de la productora de la empresa Televisa, Angeli Nesma.

maxresdefault (1)El disco INDELEBLE contiene temas como:

“A Poco”, “Llórame”, “Por Si No Recuerdas”, “Osito Pu”,“A Una Almohada De Distancia”,“No Te Apartes De Mí”,“No Es La Primera Vez”,“Quién Te Crees Tú”, “Mi Otro Yo”,“Mirando Al Cielo”, “No Tuve Inconveniente” y “En Tus Días”, entre otras.

Asimismo, BANDA LOS SEBASTIANES realizó en febrero de 2015 el video de “Indeleble” en Miami, Florida; Sayulita, Nayarit; y Puerto Vallarta, Jalisco.

La filmación corrió a cargo de Manuel Gayosso Films, una producción de Plata Entertainment S.A. de C.V.

Se utilizaron cámaras de alta definición en cine Red Epic, la más avanzada en su ramo, grúas, dolly, helicóptero y cámaras empotrables de seguimiento.

En el video participaron la modelo Martha Ivett Reynoso de Guadalajara, Jalisco y Rafael Kelly Díaz de Mazatlán, Sinaloa, vocalista de BANDA LOS SEBASTIANES e intérprete del nuevo sencillo en radio “Indeleble”.

Además de varios músicos de la banda como extras. La duración del video fue de tres días; un día en Miami y dos días en Sayulita y Puerto Vallarta.

Ese mismo mes de febrero de 2015, BANDA LOS SEBASTIANES anunció una importante gira denominada “4×4”.

Donde Toño Lizárraga, Claudio Alcaraz, BANDA LOS SEBASTIANES y Banda La Ejecutiva compartieron escenario llevando un show de primera calidad a varios estados de la República Mexicana.

cfIs5Z8En junio de 2015 presentan el siguiente corte del disco INDELEBLE, “Por Si No Recuerdas” de la autoría de Poncho Arocha y Juan Diego Sandoval.

Románticos es como siempre se muestran en BANDA LOS SEBASTIANES, y para no perder la costumbre vuelven a dejar un gran porcentaje de sentimentalismo en un tema como “Por Si No Recuerdas”.

Una historia en donde el hombre sufre intensamente por no tener a su lado a la mujer amada a quien recuerda cada momento vivido y en donde solo la felicidad los invadía, sin embargo hoy se encuentran lejos uno del otro.

La instrumentación reviste de sobremanera este trabajo, creando la atmósfera perfecta para hacer de esta melodía un mensaje de gran desamor.

En el mismo mes, BANDA LOS SEBASTIANES anunció a un nuevo integrante que les sigue siendo de gran ayuda, se trata de un nuevo camión para que puedan transportarse a todas sus presentaciones.

Además, la banda con gran ingenio realizó un video para dar a conocer a su nuevo integrante de cuatro ruedas, mismo que puedes ver a través de sus redes sociales.

En julio de 2015, BANDA LOS SEBASTIANES, una de las agrupaciones jóvenes con mayor proyección internacional, conformada por 18 elementos, se unió al elenco de Universal Music Latin Entertainment.

Al firmar por varias producciones discográficas, bajo el sello Fonovisa, el cual, hoy por hoy es el más importante a nivel mundial y que reúne a lo mejor de la música Regional Mexicana.

LOS-SEBASTIANES-2El cierre del contrato se celebró en la ciudad de Guadalajara, ante la presencia de Antonio Silva, Director General de FonovisaDisa para México y Estados Unidos, Saúl Plata, director general y dueño de BANDA LOS SEBASTIANES.

También estuvieron Sergio Pérez, VP Marketing FonovisaDisa, Martha Ledezma, Directora de Marketing FonovisaDisa/México y EUA, quienes en todo momento mostraron su beneplácito por tener a BANDA LOS SEBASTIANES, en las filas de UMLE/ FONOVISA.

En octubre de 2015 presentaron el tercer sencillo de su producción INDELEBLE, “Quién Te Crees Tú” de la autoría de Martín Castro.

LOS SEBASTIANES son una banda que se ha caracterizado por su total entrega en el escenario, lo que les ha permitido ganar cada día más seguidores.

“Somos apasionados, alegres, hiperactivos, románticos, muy buena onda, súper sencillos y con un corazón muy grande, orgullosamente originarios de Mazatlán, Sinaloa, comentan sus integrantes.

BANDA LOS SEBASTIANES conquistó al público y nuevas audiencias en cada una de sus presentaciones en vivo el pasado 2015 con su ‘Tour Indeleble’.

Banda Los Sebastianes

El 2016 lo iniciaron con el pie derecho con temas que se colocaron en el gusto del público como: “¿Quién Te Crees Tú?” y “Se Me Olvidó Quererte” mismo que se desprendió del álbum LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN.

Nombre que se le dio también al tour que en el mes de febrero iniciaron con gran éxito en Estados Unidos, además de lanzar su segundo sencillo “Luces, Cámara y Acción” con un gran recibimiento y colocándose con los dos sencillos en los primeros lugares de monitorLATINO.

El 2018 lo iniciaron lanzando su quinto disco titulado EN VIDA con excelentes temas, empezando con su primer sencillo y videoclip “En Vida” obteniendo los primeros lugares de monitorLATINO en México y EUA, de los autores Alex García y Dany Pérez.

Dicho álbum también contiene temas como: “En Eso No Quedamos”, “Fui Demasiado Para Ti”, “El Karma Del Amor”, “Mi Meta Contigo”, entre otros.

Banda Los Sebastianes

Con la participación de los autores: Erika Vidrio, Edén Muñoz, Yoel Enríquez, Martín Castro, Ramón Alberto Valdéz, Iván Gámez, Alex Hernández, Luciano Luna, Tony Montoya, Noé Hernández, Josué Ricardo Benítez, Felipe Chávez, Horacio Palencia.

Además de incluir a Marco Antonio Solís, Cesar Valdivia, Eladio Flores, Enrique Iglesias, Servando Primera, Juan Diego Sandoval, Francisco “El Chulo” Rivera y José Manuel Figueroa.

EN VIDA es un disco que ha trajo consigo un sin fin de logros y satisfacciones, de dicho material se desprenden sencillos como “A Través Del Vaso”, el cual logró posicionarse rápidamente en importantes listas de popularidad.

Y también “Mi Meta Contigo”, tema que a pocos días de haberse estrenado se encontró escalando y colocándose dentro del gusto del público.

Gracias a la aceptación que dicho álbum BANDA LOS SEBASTIANES fue nominada en importantes y reconocidas premiaciones.

Banda Los Sebastianes

En los Latin Grammy dentro de la categoría ‘Mejor Álbum de Música Banda’ y en los Premios De La Radio el tema “En Vida” en la categoría ‘Canción Banda del Año’.

Para el 2019 BANDA LOS SEBASTIANES ya se había mostrado imparable, haciéndose acreedora a Discos de Oro y colocándose en los primeros lugares de popularidad.

Su éxito llegó a la escena radial en la Unión Americana en donde esperan escucharse de manera insistente con el tema “Mi Meta Contigo” con el que seguramente miles y miles de radioescuchas se sentirán identificadas.

Y es que tanto músicos, intérpretes, staff, oficina de representación y todo un extenso grupo de personal humano, han llevado a la agrupación mazatleca a alcanzar niveles internacionales.

BANDA LOS SEBASTIANES

Prueba de ese alcance es la certificación de álbum de oro que obtuvieron en siete países centroamericanos: PanamáCosta RicaHondurasGuatemalaEl SalvadorNicaragua Belice.

Prueba del éxito que tenían era su placa discográfica “A TRAVÉS DEL VASO”, disco que sin duda les ha significado grandes satisfacciones tanto en México como en Estados Unidos.

Y para seguir ese camino, en el vecino país del norte se escuchó fuertemente “Un Año” ft. Sebastian Yatra, en tanto que en México se posicionó “No Me Mires Así”.

Estar cerca del público ha permitido que la agrupación trabaje día a día para ofrecer lo mejor de sí y lo han hecho de nuevo, pues volvieron a deslumbrar a sus seguidores con su nueva colaboración musical.

Cabe resaltar que “A Través Del Vaso”fue nominado a los Latin American Music Awards en la terna de Mejor Canción del Regional Mexicano y que se premiaron el 17 de octubre del 2019.Banda Los Sebastianes, no me mires asíLlegó el turno de “La Novia de América” para realizar su interpretación de “A Través Del Vaso”, uno de los temas emblemáticos de la banda mazatleca.

Lucero y BANDA LOS SEBASTIANES sorprendieron al Regional Mexicano con el dueto presentado a través de las diversas plataformas, obteniendo mayor impacto en las redes sociales, donde promocionan el sencillo.

En agosto del 2019,  estrenaron “Salud”, junto a La Séptima Banda, tema ideal para la fiesta, el cual habla de brindar por los momentos buenos y malos que pasan en la vida.

El martes 24 de septiembre, se dio a conocer la lista de nominados a los Latin Grammy 2019, donde BANDA LOS SEBASTIANES apareció en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Banda’ con A TRAVÉS DEL VASO.

El 2019 representó un gran logró para la agrupación pues acreedores a cuatro Discos de Platino en Estados Unidos y obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México con su éxito “A Través Del Vaso”

Y uniéndose a la larga lista de reconocimientos, sumaron uno más por parte de SESAC Latina en su galardón a lo mejor del espectáculo, premio para su productor Saúl Plata.

Antes que terminara el año, BANDA LOS SEBASTIANES se hicieron presentes en los Premios de La Radio 2019 que se celebraron la noche del 07 de noviembre en el Verizon Theatre de Grand PrairieTexas.

Banda Los Sebastianes, Latin Grammy

En esta gala estuvieron nominados en tres categorías: “Artista Del Año”“Banda Del Año” y “Canción Banda Del Año”, llevándose el galardón en esta última por su tema “A Través Del Vaso”.

De igual forma, recibieron un reconocimiento el 05 de noviembre por parte de monitorLATINO por “A Través Del Vaso” como la canción más tocada del año.

La premiación más significativa del 2019 para la banda fue la que se vivió el pasado 14 de noviembre en los Latin Grammy 2019 donde resultaron ganadores con “A TRAVÉS DEL VASO” en la terna de Mejor Álbum de Música Banda.

El 2020 representa repetir la hazaña del año pasado y lo iniciaron con el pie derecho.

Cabe destacar que “NO ME MIRES ASÍ” es la nueva producción discográfica de la agrupación en donde incluyen duetos con Joe MontanaSebastián YatraLa Séptima Banda y Lucero.

Además, el propósito de la agrupación es mantener al público satisfecho a través de sus canciones y es mediante el repertorio musical que poseen con el que han trascendido a conquistar diversos países.

Este viernes 17 de enero Banda Los Sebastianes estrenó el video de “Cuánto A Que Te Olvido” en el canal de YouTube de la agrupación sinaloense y el cual superó los 2 millones de views en las primeras semanas.

“Cuánto A Que Te Olvido” es el tercer sencillo que se desprende de su álbum más reciente “NO ME MIRES ASÍ”, que en poco tiempo ha logrado cautivar el exigente gusto de su público quien ha quedado atrapado en la trágica historia, consecuencia de una traición amorosa.

Banda Los Sebastianes, Premio Lo Nuestro 2020

Recibieron su primer galardón del año, resultando ganadores del Premio Lo Nuestro en la categoría “Colaboración Del Año” por “Un Año” junto a Sebastián Yatra.

La noche del jueves 20 de febrero se llevó la 32° Entrega de Premio Lo Nuestro en el American Airlines Arena de Miami, recinto por el que desfilaron Saúl PlataAndrés PadillaRafael Kelly y Armando Celis “El Chocomilk” representando a Banda Los Sebastianes.

La buena racha en el terreno musical, está llevando a la banda a estar nominados en las categorías ‘Canción Regional Mexicana del Año’ y ‘Mejor Artista Nuevo Regional Mexicano del Año de los Premios iHeart Radio Music 2020,  que se celebran el domingo 29 de marzo.

SpotifyYouTube y Apple Music son algunas de las plataformas digitales donde puedes disfrutar de uno de los duetos más esperados de la música mexicana.

Hoy por hoy BANDA LOS SEBASTIANES destella con luz propia, con el único propósito de conquistar tu corazón y SAPS Grupero le dará seguimiento a todos sus éxitos.

INTEGRANTES:
Armando Celis Ceja – Vocalista.
Rafael Kelly Diaz – Vocalista.
Jesús Andrés Padilla Heraldez – Vocalista.
Salvador Lopez Moreno – Clarinete.
Marco Antonio Domínguez Arteaga – Clarinete.
Juan Manuel Coronado Cordoba – Clarinete.
Daniel Paul Serrano Mendoza – Maestro y Trompeta.
Eleyzer Gabriel Rivera Garate – Trompeta.
Luis Raúl Domínguez Arteaga – Trompeta.
Carlos Acosta Zatarain – Trompeta.
Óscar Antonio Ramírez Loeza – Trombón.
Rafael Correa Villalobos – Trombón.
Jonny Sánchez Elizalde – Trombón.
Juan Emir Aguirre Vázquez – Segunda Voz y Tarola.
Christian Rafael Osuna Reyes – Tambora.
Isaac Muro Ramos – Tuba.
Óscar Gabriel Peinado Rodríguez – Armonía y Congas.
César Emilio Regalado De La Cruz – Armonía.

REDES SOCIALES:
FacebookBanda Los Sebastianes
Instagram: @banda.los.sebastianes
Twitter: @sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx
YouTube: LOS SEBASTIANES

DISCOGRAFÍA:

QUE HAGO YO (2004)
NO TE OLVIDO YO (2008)
CORRIDOS ADICTIVOS (2010)
CARNAVAL MAZATLÁN 2010 EN VIVO (2010)
CARNAVAL DE MAZATLÁN EN VIVO 2011 (2011)
NUEVO IMPERIO (2012)
GRACIAS A TI (2013)
INDELEBLE (2015)
LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN (2016)
EN VIDA (2018)
A TRAVÉS DEL VASO (2019)
NO ME MIRES ASÍ (2019)

VIDEOGRAFÍA:

“Cuánto A Que Te Olvido”

“Salud”

“No Me Mires Así”

“A Través Del Vaso” feat. Lucero

 “Gracias Por Tratarla Mal”

“Bandolera” feat. Los Internacionales Váskez De Rolando “El Tiburón”

“Mi Meta Contigo”

“A Través Del Vaso”

“Sigo Adelante”

“En Eso No Quedamos”

“Duele El Corazón”

“Los Fines” feat. Plata Pura

“En Vida”

“Soy Así”

“Incompleto”

“No Te Mereces”

“Y Todavía Preguntas”

“Ya Es Por Demás”

“Te Confirmo”

“Y Solo Tú”

“Para Qué Te Perdonaba”

“La Última Cena”

“Dentro De Tu Corazón”

“El Cuento Perfecto”

“Pudo”

“Luces, Cámara y Acción”

“Se Me Olvidó Quererte”

“Quién Te Crees Tú”

“Osito Pu”

“Por Si No Recuerdas”

“Indeleble”

“Todo Incluido”

“No Sé Qué Es Más Fácil”

 “Sinceramente”

“Vas A Sufrir”

“El Que Sigue De Mí”

“Aferrado”

 “El Ahijado Consentido”

“Piénsalo Bien”

 “A Ese Ladrón”

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*