Alex Díaz, Biografía

Biografía de Alex Díaz, toda su carrera artística

SAPS Grupero, La Revista Digital presenta para ti la Biografía de Alex Díaz y toda su trayectoria artística dentro del género Regional Mexicano.

Alejandro Díaz Cerón nace un 31 de Mayo de 1997 en Los Ángeles California.

Teniendo apenas unos meses de nacido la familia de Alex Díaz se va a radicar a Uruapan, Michoacán en México y así sin saberlo iniciaría una fructífera carrera que contamos en esta Biografía.

Su gusto por la música inicia al cursar la secundaria donde se acerca a tocar la guitarra de manera autodidacta apoyándose en tutoriales de Internet además de empezar a cantar.

A la edad de 18 años durante un viaje con una de sus tías llega a Santa Rosa California, donde Alex Díaz decide quedarse a trabajar.

Ahí inicia un grupo musical y empiezan a tocar en fiestas y eventos particulares.

Ya con 20 años Alex Díaz va perfeccionando su técnica en la guitarra y su voz, mientras que al desintegrarse el segundo grupo musical donde participaba decidió ser solista e iniciar como cantautor, tomando como ejemplos a artistas que admira como Mario “El Cachorro” Delgado, Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana, Ariel Camacho, Espinoza Paz entre otros.

“Evítame La Pena” y escucha lo nuevo de Alex Díaz

Ahora decide aprovechar la oportunidad de ser parte de la Familia Madel Music para empezar a realizar su meta de cantar en grandes escenarios y escribir más páginas en su biografía, grabar su primer disco e incluir temas de su inspiración.

Su máximo sueño es realizar un dueto con su grupo favorito Los Tucanes de Tijuana, mismo que sin duda en un futuro logrará consumar.

Ha dado a conocer temas como “Evítame La Pena”, “Buena Escuela”, “La Toxica”, tema de su inspiración con el cual el joven Alex Díaz inicia su carrera como cantautor bajo la dirección de Mario “El Cachorro” Delgado y su Disquera Madel Music.

Además presenta en plataformas digitales el tema “El Del 82”.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Alex Diaz Oficial
Instagram: @alexdiaz_official
YouTube: Alex Díaz Official

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*