El Combo Revelación, Biografía

Biografía De El Combo Revelación Y Toda Su Historia Musical

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Biografía de El Combo Revelación Grupo Musical que con su género Tropical se encuentra en el gusto de la gente

El éxito no llega de la noche a la mañana y los del El Combo Revelación lo saben muy bien, pero la constancia y las ganas de salir adelante, hoy lo ponen como uno de los Grupos Tropicales sobresalientes en el genero

Vamos a conocer a fondo la Biografía de El Combo Revelación en SAPS Grupero, La Revista Digital.

Originarios de la Ciudad de Aguascalientes Capital y bajo la dirección de los hermanos Paco López y Carlos López. El Combo Revelación es considerado como uno de los mejores expositores de la Música Tropical del momento, denominados así por la descarga de sabrosura que transmiten en cada una de sus presentaciones.

El Combo Revelación es un grupo joven, pues fue creado el 25 de agosto de 2018. Es integrado por 10 elementos con excelente carrera musical en distintos géneros.

Desde su nacimiento crearon polémica por el género de música que se maneja en su región, pues al interpretar diferentes ritmos y estilos surgieron comentarios, sin embargo, en poco tiempo el Grupo se hizo conocido demostrando que posee un estilo propio y definido y eso lo podemos checar en esta Biografía que SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti.

El carisma y la música de El Combo Revelación, los ha llevado a conquistar al público no solo de su Ciudad de origen, sino también en todo el interior de la República Mexicana en donde el éxito de sus presentaciones propicia que se abarroten las taquillas de los lugares donde se presentan.

La principal intensión de El Combo Revelación es la de satisfacer al público, por ello es que siempre imprimen su mayor esfuerzo para lograrlo, para ellos el público es primero, siempre tratan de que la gente se vaya contenta con sus actuaciones, y procuran dar lo mejor en calidad como en sonido e imagen.

REDES SOCIALES

FacebookEl Combo Revelación
Instagramelcomborevelacionoficial

Twitter@ComboRevelacion
YouTube
El Combo Revelación

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*