Biografía de Jimmy Humilde y toda su trayectoria dentro de la música

Biografía de Jimmy Humilde y toda su historia profesional

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Biografía de Jimmy Humilde, empresario que está revolucionado la manera de hacer música dentro del Regional Mexicano.

El éxito no llega de la noche a la mañana, y Jimmy Humilde lo sabe muy bien, pero la constancia y las ganas de salir adelante, hoy lo ponen como uno de los personajes más importante e influyentes dentro de la industria musical y del espectáculo.

Vamos a conocer a fondo la Biografía de Jimmy Humilde.

Nacido y criado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, Jimmy Humilde es un empresario visionario y trabajador, hoy en día es uno de los hombres que más misterio genera entorno a su persona dentro del Regional Mexicano.

Rancho Humilde

Desde el 2008, Jimmy Humilde forma parte de los tres socios de uno de los sellos discográficos más importantes del mundo de la música de habla hispana, nos referimos por supuesto a Rancho Humilde.

Con Rancho Humilde ha logrado posicionar a muchos jóvenes artistas, uno de lo más importantes que desfila entre sus filas es Natanael Cano.

El joven promesa ha tocado la cima con siete de sus sencillos, los cuales han llegado a las listas de Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo “Pacas Verdes” con Ovi y “Amor Tumbado”.

Los Corridos Verdes o Tumbados son el género principal del gran elenco de artistas que Jimmy Humilde tiene en su emporio, con esto cambió el juego totalmente de la música Regional mexicana, siendo así de los pioneros en apoyar al movimiento.

Jimmy Humilde comenzó con su empresa hace más de diez años, organizando eventos en California, Estados Unidos, él mismo repartía los volantes y los publicaba en MySpace.

No quería ser más del montón y empezó con una gira llamada “Smoke Me Out” la cual se ha convertido en uno de los shows con más afluencia de jóvenes en los Estados Unidos.

A pesar de que sus artistas consumen y cantan sobre la marihuana, el empresario siempre ha dejado muy claro que su empresa no se encarga de venderla ni promoverla, simplemente las canciones hablan de la vida de los jóvenes artistas que conforman Rancho Humilde.

Se ha caracterizado Jimmy Humilde por su manera de trabajar, pocas veces lo hace de la mano de los medios convencionales como la radio y la tv, hasta el día de hoy su éxito lo ha forjado prácticamente gracias a las redes sociales.

Jimmy Humilde

Dentro de los talentos que tiene actualmente se encuentran: Natanael Cano, Legado 7, Fuerza Regida, El De La Guitarra, Grupo Codiciado, Los Hijos De García, Herencia De Patrones, Junior H, y Arsenal Efectivo.

Jimmy Humilde siempre se ha hablado de la rivalidad que tiene con Ángel Del Villar, sin embargo hace algunos meses hicieron un programa juntos, en el cual platicaron de todo lo que se dice entorno a ellos, y explicó que solamente existe una rivalidad dentro del negocio, no personalmente.

Su sello discográfico Rancho Humilde merece una cantidad considerable de crédito por ese cambio cultural, con importantes agrupaciones que están cambiando el rumbo de hacer música, y que día con día tienen más influencia sobre las nuevas generaciones.

A principios de febrero de 2021, Rancho Humilde alzó la voz en esta ocasión con los organizadores de Premio Lo Nuestro 2021, la cadena de televisión Univisión de Estados Unidos.

Rancho Humilde desacredito a Premio Lo Nuestro 2021 al buscar el benefició de los artistas y sobretodo de los mexicanos para poder generar millones en beneficio de dicha empresa.

Esta es parte de la Biografía de Jimmy Humilde y SAPS Grupero, La Revista Digital estará presente para seguir de cerca a este importante personaje de la industria musical.

REDES SOCIALES

Facebook: Rancho Humilde
Instagramranchohumilde
Twitter: @@ranchohumilde
YouTubeRancho Humilde 
Web: ranchohumildestore.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*