Biografía de Polo González y toda su trayectoria artística

Biografía de Polo González y toda su trayectoria artística

De trabajar en la construcción y de lavar platos en un restaurante, Polo González pasó a ser cantante reconocido dentro del ámbito del Regional Mexicano, cimentando su legado musical en Estados Unidos, un joven que se atrevió a hacer realidad sus sueños fuera de casa y de su país, mérito propio que logró a basé de esfuerzo y convicción.

SAPS Grupero te presenta la historia de Polo González.

La falta de oportunidades y de carencias en su estado natal, Jalisco, llevaron a Polo González a cruzar desde muy joven la frontera entre México y el país de las barras y las estrellas para darle una mejor vida a su familia, principalmente, a su mamá.

A su llegada a suelo americano, el joven dedicó parte de su tiempo a laborar en un restaurante donde era el responsable de lavar platos para poder ganarse un dólar e ir comenzando a ser un poco más independiente, después, con las mismas ganas de salir adelante, inicia en la demolición, empleo en el que más tiempo duró.

Polo González

Los inicios para Polo González fueron complejos, él mismo siempre tuvo fe y la esperanza que algún día iba a sobresalir en la música, y que sus canciones iban a ser éxitos rotundos, las piedras en el camino, y estar lejos de su progenitora le dieron las fuerzas necesarias para no rendirse y seguir avante.

Polo González nunca pensó ni en lo más mínimo convertirse de la noche a la mañana en una estrella reconocida de Tik Tok, en su afán por demostrarle al mundo su talento, comenzó a subir videos de comedia a su cuenta pologonzalez61 de la popular red social china, la cual se ha convertido en una de las más importantes del mundo.

El 1 de febrero de 2020, con 2 mil seguidores y 47 millones de likes, el joven exponente se dio cuenta que podía sobresalir en dicha red social, y utilizarla como trampolín para conectar con el público, sobre todo, con los de su edad, a través de sus canciones, es entonces cuando decide meterse de lleno y trabajar sin
descanso.

Con el paso del tiempo, el éxito y la fama comenzaron a ser parte del día a día de Polo González, inmediatamente, firma con uno de los sellos discográficos más cruciales y especializados en la música Regional Mexicana, GodKing Records, teniendo entre sus filas a solistas y agrupaciones consolidados en el género como Aldo Trujillo, Zap García, Legión RG y muchos más.

Sabedor que tenía que aprovechar el momento de popularidad, que hasta la fecha sigue en aumento, el joven artista se presenta de manera profesional en la escena musical y da a conocer su carta de presentación, “Sencillo Soy”, por supuesto, respaldado por su casa discográfica.

“Sencillo Soy” narra la historia y los inicios de Polo González, las experiencias de vida y lo duro que ha sido el camino para llegar en busca del éxito, en el primer mes de estreno, la melodía se posicionó en el número #49 dentro del Hot Latin Songs de Latin Billboard, generando hasta el momento más de 41 millones de vistas en YouTube y 42 millones de reproducciones en Spotify.

Polo logró que el público se sintiera parte de lo que transmite este primer corte musical, y la bomba de tiempo explotó, los números en sus cuentas oficiales de Tik Tok e Instagram comenzaron a elevarse hasta las nubes, y artistas aclamados del Regional Mexicano comenzaron a voltear a ver el talento e ingenio en la composición del tapatío.

Uno de los primeros intérpretes solistas que le tiende la mano y juntos logran colaborar es el sonorense Aldo Trujillo, “Tan Solo Morro” es el nombre del tema que ambos dan a conocer en agosto de 2021, convirtiéndose rápidamente en todo un éxito.

Le siguieron duetos con el sinaloense Virlán García con el sencillo “Gané El Respeto”, “Aquí Andamos” junto a Asociados De LA A, “Finta De Fresa” en colaboración con Oscar Maydon, artista exclusivo de Rancho Humilde, y la lista continúa.

Polo González sin duda es un joven ejemplo de la muestra de perseverancia, para tener los éxitos, en su travesía ha pasado por diversas situaciones un tanto complicadas y fuertes que fueron los escalones para que llegara a donde se encuentra ahora.

POLO

Su historia de vida vale la pena reconocerla, la sencillez y el reflejo de sus acciones, y el compromiso de principio en la música lo hacen un artista de admirar, aunque su carrera es corta los resultados hablan por sí solos, con sus canciones y su personalidad se ha ganado el cariño y la admiración de muchas personas.

En SAPS GruperoLa Revista Digital seguiremos de cerca la trayectoria de POLO GONZÁLEZ que día a día sigue demostrando el talento en la composición e interpretación; esta es su Biografía.

REDES SOCIALES

FacebookPolo Gonzalez
Instagram
polo_gonzalez61
YouTubeGodKing Records

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*