Sencilla Conexión - Biografía

Biografía de Sencilla Conexión y toda su historia profesional

Sencilla Conexión – Biografía

SENCILLA CONEXIÓN es el nombre artístico de la agrupación urbana cubana, integrada por: Pablo Cruz “Vedado” y Dayan Marrero “Dj Shark”, también son conocidos como los Conexión Boys.

Actualmente SENCILLA CONEXIÓN ha destacado mundialmente representando a los latinos y a la cultura urbana de Las Vegas, Nevada. Esta agrupación a representado a Sincity en los mejores clubs, plazas y festivales de música latina de todos los Estados Unidos, Panamá y Cuba.

Sencilla Conexión, el nuevo dúo del género urbano

SENCILLA CONEXIÓN ha colaborado con grandes personalidades de la industria musical como: Nicky Jam, Pitbull, Lil Jon, Dj Chino, Chacal, Mr Saik, Jacob Forever, entre otros.

Este talentoso dúo logra establecer en el escenario una estrecha comunicación con grandes masas de jóvenes y público en general que siguen sus presentaciones debido a su desenvolvimiento escénico y su calidad de trabajo, creciendo a diario el número de personas que los sigue.

Sin dudas se han convertido en uno de los grupos más destacados, como grandes exponentes del género urbano, convenciendo a todos de que llegaron para quedarse.

VEDADO: Nombre artístico de Pablo Cruz cantante, compositor y productor cubano. Han trabajado y colaborado con artistas de primera línea. Su más reciente producción es “La Vida Es Una” interpretada por Pitbull bajo la producción de Lil Jon. Desde sus primeros años comenzó sus estudios musicales con la prestigiosa maestra María Matilde Alea, luego a la edad de 7 años entro a unos de los conservatorios más populares y prestigiosos de Cuba (Manuel Saumell Conservatory). Ha participado en varios concursos internacionales de piano y otros eventos muy importantes en la industria musical.

DJ SHARK: Nombre artístico de Dayan Marrero, DJ y productor cubano. Desde los 13 años comenzó su carrera como DJ en múltiples escuelas de Cuba y Nightclubs. En estos momentos es el Dj de música latina más prestigioso de Las Vegas. Ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee, Gente de Zona, Karol G, entre otros. Este joven ha tocado en las mejores discotecas de su ciudad y todos los Estados Unidos, sus mezclas son únicas.

Sencilla Conexión

Sigue de cerca la trayectoria de SENCILLA CONEXIÓN a través de las redes sociales y no olvides solicitar sus temas a tu estación de radio preferida.

REDES SOCIALES
Facebook: Sencilla Conexión
Instagram: @sencillaconexion
Facebook: Vedado Sencilla Conexión
Instagram: @djsharksencillaconexion
Facebook: Dj Shark Sencilla Conexión
YouTube: Sencilla Conexión

DISCOGRAFÍA
CONEXIÓN BOYS (2017)

VIDEOGRAFÍA

Un Loco Como Yo

Cuarentena

La Paciente

Yo Vivo Como Quiero

Tienes Que Hacer Tu Papel

Duro Menea ft. Papayo

La Corona

Celosa

Panda ft. Raffa The Ghost, Cuban Enemi

Bayu

Suave y Lento ft. Silega and Yoe

Más Dinero Más Fama ft. Japanese

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*