Sergio Maya

Biografía de Sergio Maya y toda su trayectoria artística

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Biografía de Sergio Maya y toda su trayectoria artística.

Maya es un joven hidalguense de 17 años, quien a su corta a edad se ha desenvolvido como cantante, músico, compositor, actor de cine, tv, teatro y doblaje de voz.

Sergio Maya ha trazado una trayectoria en el medio artístico, prueba de ello, son sus participaciones en destacadas interpretaciones en teatro como en, El Rey león (México – Simba pequeño), Los cuentos de la catrina en 2016 en el lunario del Auditorio Nacional (paco), Los cuentos de la catrina en 2017 en teatro milán, y Vaselina con lemongrass (lalo) Teatro San Rafael en 2018.

«Todos los días me preparo para dar lo mejor de mí, lo que me ha permitido tener logros en mi carrera. Recuerdo cuando hice los primeros días la obra de teatro Cuentos de la Catrina, que se presentaba en el Lunario, y al pasar por el auditorio decía: ‘yo un día estaré ahí’ y, gracias a Dios, se me cumplió».

dijo, Sergio Maya

En Cine y TV se ha desenvolvido en cintas como, Kilómetro 25 (por estrenar), Las buchonas, Guerra de ídolos, Yago, pasión y venganza. Además, trabajó como actor de doblaje de voz, ha participado en más de 20 proyectos de películas y series, tales como, La guardia del león, Dr. Dolittle stubbins, Artemis fowl artemis fowl, Sidney como max, The mighty ducks, Sigue la corriente, Marry poppins, Acampados, Un jefe en pañales, Coco, Dr. Dolittle, por mencionar algunos.

Y por si fuera poco, Sergio Maya, también, ejecuta los siguientes instrumentos: el teclado, el ukelele y la guitarra. En su papel de compositor realizó algunas obras registradas en indautor y la SACM: Mi mundo vuela, El héroe de tu amor, Estoy entero, La navidad un regalo, Gracias mamá, Mi gran ejemplo, La vida es para disfrutar, México… la tierra de los sueños, y Ante toda adversidad.

Sergio Maya se siente orgulloso de “México La Tierra De Los Sueños”

El cantante de música mexicana se ha presentado desde los tres años en escenarios como: Casa de méxico en Madrid, España, Auditorio Nacional, El Pueblo Español en Barcelona España, Tecalitlán, Jal., entre muchos otros.

Sergio Maya está lanzando su primer tema grabado de manera profesional titulado “Ante Toda Adversidad”, más que una melodía, es un himno en honor a todas aquellas personas que han sufrido los estragos de esta terrible pandemia que ha paralizado al mundo entero.

«Es un tema que me inspiró la pandemia y ver todo lo que está pasando la humanidad, es de corazón a corazón. Es un homenaje también a los ángeles de batas blancas, y a todos aquellos que no pudieron librar la batalla».

mencionó, Sergio Maya

“Ante Toda Adversidad” está disponible desde el 9 de agosto de 2020 en curso en todas las plataformas digitales y el lyric video aparece en el canal oficial de YouTube de Sergio Maya.

Sin duda, Sergio Maya es un artista joven con un alto potencial que, se está ganando con esfuerzo y dedicación, el cariño y el aplauso del público.

Facebook: Sergio Maya
Instagram: sergiomayaoficial
YouTube:
SERGIO MAYA
Twitter: Sergio Maya Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Angie Bautista / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*