Skip to main content

Corría el año de 2015 cuando varios músicos deciden crear un concepto musical único, innovador pero con toda la añoranza de la época dorada de la música Disco, al cual nombraron Muziek Grand Band.

Desde los inicios de la agrupación oriunda del estado de Yucatán asombraron al público de todas las edades, interpretando grandes éxitos que van desde el Pop actual hasta el retro de los 70’s, 80’s y 90’s.

Biografía – Muziek Grand Band

Con la intención de traer a la época de las redes sociales a grandes solistas y agrupaciones que marcaron y siguen conquistando a varias generaciones, Muziek Grand Band incluye dentro de su repertorio icónicas canciones, interpretadas con original esencia, con un sonido inigualable, y a su estilo.

Nombres como Michael Bublé, Glenn Miller, Ray Coniff, Bee Gees, Earth, Wind & Fire y Natalie Cole forman parte del extenso catálogo de la agrupación, aunque han creado su propio sonido, también han sabido como enamorar al público arriba de los escenarios.

Muziek Grand Band nació como producto de una creativa fusión de experiencia, frescura, talento y pasión por la música en Yucatán, en casi una década ha recorrido gran parte de recintos importantes de su estado natal, pero también del sureste mexicano.

En el 2021 deciden dar un paso importante en su carrera musical, firmando contrato con SAPS Records, quien se encarga de la distribución musical en plataformas digitales.

Sus músicos están comprometidos con la excelencia, donde además de ser versátiles cuentan con gran experiencia, lo que garantiza el éxito de sus shows, sobresaliendo del resto, debido al ingenio y talento de cada uno.

Sin duda, Muziek Grand Band siempre está actualizándose y ejecutando con gran calidad su auténtica propuesta, siendo una de las agrupaciones de la música retro más vanguardistas, sin dejar de estar al tanto de su producción, sumado a todo ello, en cada show o presentación ofrece total satisfacción y disfrute.

Si existe una agrupación que vale la pena disfrutar en vivo, esa es Muziek Grand Band, conjunto de verdaderos músicos talentoso que saben apreciar y exponer la buena música retro, por algo es la favorita y consentida de Yucatán.

También te puede interesar: Biografía – Los Originales Hijos Del Rey

Facebook: Muziek Grand Band
Instagram: muziekgrandband
YouTube: Muziek Grand Band
Spotify: Muziek Grand Band

Y recuerda

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply