Chicos Orquesta – Biografía

0

CHICOS ORQUESTA es un grupo musical del género tropical (Cumbia / Salsa) integrado por 11 elementos. Ellos cuentan con una trayectoria musical de mas de 15 años presentándose en diferentes estados de la República Mexicana. Originarios de San Juan Zitlaltepec, Edo. de México, ahora se han colocado en el gusto de la gente con su estilo musical.

CHICOS ORQUESTA han sabido sobresalir en el difícil y competido ámbito musical de México. El estilo original de esta agrupación les da un toque de jovialidad y frescura que se refleja en sus temas musicales.

Posicionando temas musicales en importantes programas de radio y televisión como “Por Que Será”, “Ojos Claros, Piel De Seda”, “Mi Niña”, por mencionar algunos que ya se han convertido en éxitos.

CHICOS ORQUESTA

En 2015 lanzaron el tema “Cumbia Sabrosa” con un toque sonidero que seguramente hará las delicias de los bailadores. De esta producción destacan también “Penas”, “Cumbia Callejera”, “Cuerpo Sin Alma”, “Necesidad”, que es un dueto con Bybys. Es una producción interesante y que consolida a CHICOS ORQUESTA como uno de los grupos preferidos del centro del país.

Para este 2019, CHICOS ORQUESTA lanzó su sencillo “Por Qué Te Vas” junto a Heidy Infante. Fusionando voz y talento, ambos artistas se adentraron a presentar un tema exitoso a lo largo del tiempo, y que otros se han aventurado a entonar, pero ninguno como esta excelente propuesta musical.

CHICOS ORQUESTA

En SAPS Grupero respaldamos la trayectoria de CHICOS ORQUESTA, por lo que te invitamos a seguir de cerca su historia musical.

INTEGRANTES

Jesús Juárez (Shuga) -1ra Voz y Bajo
Emanuel Apolo Juárez – (Polo) Timbal
Raúl González (Ruly) – Guitarra
Diego – Piano
Omar Romero (Omar) – Güira
Carlos de la Torre (Ramón) – Trombón
Jesús Juárez (Chucha) – Saxofon Tenor
Daniel (Dan) – Trompeta
Arturo Juárez (Pano) – Percusiones
Edy Palmero (Pompin) – Percusiones

DISCOGRAFÍA

“OJOS CLAROS”

VIDEOGRAFÍA

“Por Que Será”

“Mi Niña”

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta