DÚO DAMA

Dama – Biografía

Dama – Biografía

DAMA nace a la vida artística de la mano de Matías Cifuentes y Daniel Zapata, ambos músicos de vasta trayectoria tanto de profesión como de pasión.

DÚO DAMA

Amigos desde la infancia, y compañeros de por vida, este dúo vio la luz cerca del año 2007 con una propuesta musical dirigida a cantarle al amor detrás de acordes y letras románticas que buscaban calar hondo en el corazón de nuestros oyentes, fue así que entonces nacieron los primeros acordes para lo que serían las canciones que darían vida al dúo romántico DAMA.

A inicios de año 2008 en la búsqueda de nuevas experiencias, y con ganas de entregar mas de lo que ya venían construyendo, DAMA decide llenarse de nuevas influencias y por amor al arte que ya venían proyectando deciden emprender viaje fuera de Chile a nuevos horizontes, llegando a descubrir esencias tan cálidas como el vallenato colombiano en Cali, la Sertaneja de paso por Brasil, entre otros estilos de los que aprendieron y fusionaron en su regreso al mundo artístico en el 2012, cuando deciden dar luz verde a su primera producción discográfica, sacando afuera toda la experiencia y aprendizaje recolectado a lo largo de los años de viajes y vivencias.

Con un apoyo musical y técnico de primera categoría y trayectoria, DAMA comienza su trabajo discográfico recolectando en cada una de sus canciones toda la sensibilidad de la balada clásica, la poesía y el amor puro magnificado por la potencia vocal tanto de Daniel como de Matías, quienes, a su vez, entregan con sentimiento de sobra historias de amor y desamor que no le son indiferentes ni al mas frío de los corazones.

Solo a meses de lanzar al mercado musical su primera producción musical de estudio, DAMA es considerado uno de los exponentes románticos del medio con mayor proyección, originalidad e innovación en el campo de la balada pop, que sin duda alguna enamorara con su simpleza y corazón, y por supuesto con su música.

DÚO DAMA

Hoy de la mano de CL Producciones y Radio La Forastera de Puebla incursionan en el mercado mexicano con excelentes resultados y planificando para el 2021 una gira de medios para así dar a conocer toda la fuerza de la música romántica chilena.

Para antes que acabe el 2020 se encuentran preparando un concierto online que será transmitido por importantes plataformas para Brasil y Colombia.

Los invitamos a escuchar sus éxitos como “Aquí Estoy”, “Tema Tres”, “Vuelve Corazón”, “Carencia”, “Zapatitos De Colores”, “Flor Morena”, “Invitación De Amor” y el nuevo éxito recién estrenado “Hombre De Familia”.

REDES SOCIALES

Facebook: DAMA
Twitter: @DuoDama
Instagram: @duodamaoficial
YouTube: DAMA OFICIAL

DISCOGRAFÍA

INVITACIÓN DE AMOR (2017)

VIDEOGRAFÍA

Hombre De Familia

Invitación De Amor

Vuelve Corazón

Mi Amor Eterno

Aquí Estoy

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*