Fernando Corona – Biografía Oficial en SAPS Grupero

0

FERNANDO CORONA – BIOGRAFÍA

FERNANDO CORONA, cuyo nombre real es Carlos Fernando Bowers Aguilar, nació en la Ciudad de México y desde que era un niño mostró interés en la música, en especial en los géneros ranchera, norteño y banda.

A la par de sus estudios en Comunicación en una de las universidades más prestigiadas de México, y su pasión por el voleibol, FERNANDOjamás abandonó la idea de triunfar en los micrófonos. Con la inspiración a flor de piel, el simpático joven de apenas 19 años comenzó a escribir las letras de sus primeras canciones. 

Fernando Corona, Biografía


Con sonido a norteño banda FERNANDO CORONA debutó en la industria musical por el gran talento y carisma que demostró durante el Reality Show Va Por Ti producido por la cadena Univisión y que al poco tiempo se transmitió en México por el Canal de las Estrellas, donde quedó como primer finalista.

Dos años después FERNANDO CORONA deja Estados Unidos en busca de su sueño más grande: conquistar al público mexicano. Con apenas un año radicando en CDMX, el joven cantautor se ha convertido en uno de los artistas más seguidos en redes sociales.

Fernando Corona, Biografía

Su sencillo “Eres Tú”, de sus propia autoría, llegó al millón de vistas a los tres días de su lanzamiento oficial en YouTube. Y la canción se ha posicionado en las listas de popularidad de Spotify como las más escuchadas de México.

Hoy, FERNANDO CORONA pertenece a la disquera RB Music. Y ha grabado duetos con artistas de la talla de Pancho Barraza y Lorenzo Méndez. FERNANDO CORONA es, sin duda, la nueva propuesta del Regional Mexicano.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta