Hermanos Vega Jr. – Biografía

1

HERMANOS VEGA JR – BIOGRAFÍA

Los HERMANOS VEGA JR. fueron criados en Obregón, Sonora, sin embargo Sergio Vega nació en Empalmes, Sonora; mientras que Freddy Vega en Phoenix, Arizona, ellos son hijos de Freddy Vega (Hermano del Cantante Sergio Vega, mejor conocido como El Shaka).

Ser parte de una familia dedicada a la música ha sido fundamental para que los HERMANOS VEGA JR. decidieran forjarse un camino en el medio del espectáculo. Su tío, Sergio Vega (QEPD) les dejó una gran herencia musical.

Fue un sábado 31 de enero del 2010 que los HERMANOS VEGA JR. subieron por primera vez a un escenario, esto fue en Moctezuma, Sonora.

Recuerda Freddy Vega el mayor de los hermanos que fue su tío Sergio Vega quien les vio madera para esto de la música y los puso a ensayar tres meses antes de su actuación. Freddy ya contaba con algo de experiencia, ya que acompañó a su tío Sergio tocando la batería, cerca de un año y medio.

Además de cantar, los HERMANOS VEGA JR. aprendieron a tocar instrumentos musicales, Freddy toca el acordeón desde los ocho años, además del bajosexto. Mientras que su hermano Sergio ejecuta el bajosexto.

Hermanos Vega

Su tío Sergio Vega fue el creador del concepto de los HERMANOS VEGA JR. e incluso antes de morir les dio muchos ánimos para entrar a la cantada, ya que les veía talento y aunque su música es de banda y sienten una gran admiración por Sergio Vega, los HERMANOS VEGA JR. tienen un gran gusto por la música norteña y se dicen admiradores de grandes leyendas como Eliseo y Salomón Robles.

Para finales del 2011 los HERMANOS VEGA JR. sacaron su primer disco titulado TE ATRAPARÉ en donde incluía los siguientes temas “Ya Te Diste Cuenta”, “Ya No Te Entiendo”, “Lucio Peña”, “Campos Santero”, “Te Atraparé”, “El Conquistador”, “Hay Corazón”, “El Refrán”, “El Amor de mi Vida”, “Rios Galeana”, “Ya No Te Quiero” y “Mi Voz”.

Del material TE ATRAPARÉ promocionaron el sencillo del mismo nombre con el que empezaron su carrera musical de manera más profesional y se escucharon en las diferentes estaciones de radio del pacifico de nuestro país.

En junio del 2012 tuvieron un acercamiento con los directivos de Remex Music y fue así como iniciaron su historia musical con una disquera a nivel Nacional, esto de acuerdo a investigación de SAPS Grupero, La Revista Digital para esta biografía.

Para Septiembre del 2012 los HERMANOS VEGA JR. lanzan su primer sencillo promocional “Me Gustabas” de la autoría de Erika Vidrio y Luciano Luna el cual fue muy bien recibido por todas las diferentes emisoras de México. Tema que se ubicó en el Top 20 de monitorLATINO y Scanner Sound.

Desde los primeros días de este año 2013 se empezó a distribuir el nuevo material discográfico de los HERMANOS VEGA JR. por todo México y Estados Unidos titulado EL LEGADO CONTINUA el cual está compuesto por 11 melodías de las cuales, seis son de banda y cinco norteñas.

El CD tiene temas de autores como Erika Vidrio, Luciano Luna, Adolfo Zambrano, Elihu Gonzalez, Liky Lopez y Sergio Vega Ochoa, los cuales garantizan letras para todos los gustos.

Hermanos Vega Jr. Biografía

Los temas que vienen en el disco EL LEGADO CONTINUA son los siguientes “Me Gustabas”, “Apagaré La Luz”, “Hoy Amanecí Con Ganas”, “Los Bailes Del Shaka”, “Contigo”, “Por Educación”, “La Pasarela”, “Mi Voz”, “Para Qué Hablar De Ti”, “Quien Es Usted” y “El Perro”.

Para inicios del 2013 los HERMANOS VEGA JR. promocionaron el sencillo “Me Gustabas” el cual logró llegar al Top 20 del monitorLATINO en México con gran aceptación del público, esto de acuerdo a investigación de SAPS Grupero, La Revista Digital para esta biografía.

En Julio del 2013 HERMANOS VEGA JR. promovieron el sencillo “Los 4 Vicios” el cual se escuchó en las diferentes emisoras del país y la Unión Americana.

En Septiembre del 2013 los HERMANOS VEGA JR. fueron nominados en la categoría Artista Revelación en los Premios Bandamax, siendo un importante reconocimiento a su gran inicio dentro de la música, así mismo a los Premios Billboard 2013.

En Octubre los HERMANOS VEGA JR. promocionaron el sencillo “Me Ganan Las Ganas” tema que interpretaron con Xitlali Sarmiento, este tema es de la inspiración de José Alberto Inzunza (Joss Favela) teniendo una muy fuerte difusión en los medios de comunicación.

En julio de 2014 los HERMANOS VEGA JR. promocionaron “La Belleza” de la compositora Erika Vidrio, así mismo grabaron el video de este tema bajo la producción de Gayoso Films y en donde participan Freddy y Sergio como los protagonistas, este corte ya se escucha en las diferentes emisoras de México y Estados  Unidos, esto de acuerdo a investigación de SAPS Grupero, La Revista Digital para esta biografía.

Me Terminó Gustando

A mediados de abril de 2015 Freddy y Sergio Vega, los HERMANOS VEGA JR., se dijeron dispuestos a trabajar lo que sea necesario para consolidar su carrera, objetivo en el que se ubica su disco GARANTIZADOS, con 13 composiciones.

Decidieron realizar a finales del 2016 una intensa gira de promoción para promover “Me Terminó Gustando”, la cual compaginaron con presentaciones en México y Estados Unidos.

Los integrantes de los HERMANOS VEGA JR., Freddy y Sergio, decidieron concluir 2016 en Monterrey, Nuevo León, con la grabación del video “Ignora Mi Llanto”.

El clip se rodó en el exterior del Cortijo Las Morerias de “La Sultana del Norte”, donde los hermanos trabajaron poco más de ocho horas bajo la dirección de Luis García (Stigma Films).

Sergio y Freddy anunciaron la grabación de temas como “Amor Borracho”, “Si Ya Te Chupó El Diablo”, de corte norteño y con banda “Bendiciones” y “Mi Primer Amor”, que son temas totalmente inéditos que se incluye en la producción 2016.

Destaparon a principios de marzo de 2017 el tema “Necesito”, título de la autoría de Ángel Romero y Luciano Luna, de corte romántico y que en voz de Freddy Vega conquistó a las mujeres por el contenido de su letra, esto de acuerdo a investigación de SAPS Grupero, La Revista Digital para esta biografía.

Con Pancho Uresti grabaron “El Hombre Perfecto” a mediados del 2017, mismo que les brindó buenos resultados.

En el mes de abril de 2018 los HERMANOS VEGA JR. celebraron ocho años de carrera con el tema “Y Si Algún Día”, a dueto con Beto Zapata, integrante del grupo Pesado y del cual estrenaron video el 13 de abril.

Hermanos Vega Jr - La Espinita

Para el 2019 sacan a la luz diversos temas, entre ellos “Y Cómo Quieres Que Te Quiera”. y “La Espinita”.

Hoy en día los HERMANOS VEGA JR. siguen consolidándose dentro de la música Regional Mexicana y SAPS Grupero es testigo de sus éxitos y logros.

En esta biografía puedes encontrar todos los videos oficiales que han compartido en el canal de REMEX Music.

INTEGRANTES:

Sergio Vega – Bajosexto
Freddy Vega – Acordeón
Christian Limón – Bajo eléctrico
Juan Carlos Hernández – Batería
Raul Hernández – Percusiones
Marcos Becerray – Animador y manager del grupo

DISCOGRAFÍA:

ESTO ES PURO NORTEÑO (1994)
ESPERANZA VALERO (1995)
TE ATRAPARÉ (2011)

EL LEGADO CONTINUA (2013)
GARANTIZADOS (2014)

VIDEOS:

La Espinita

El Junior del Viejón ft Beto Vega

Y Si Algún Día ft Beto Zapata

Ya Te Chupó El Diablo ft Isaías Lucero

El Hombre Perfecto ft Pancho Uresti

Bendiciones

Ignora Mi Llanto

Necesito

Tu Perfume En Mi Cama

La Verdadera Joya

No Pidas Tantos Besos

Mi Buen Amante

Piel de Ángel

La Número 20

Te Devuelvo Tus Besos

La Historia Que Tu Cuentas

Maldito Antojo

La Belleza

Me Ganan las Ganas

Los Bailes del Shaka

Por Educación

Me Gustabas

HERMANOS VEGA JR – BIOGRAFÍA

Estudios en Comunicación, con más de 20 años relacionado con los medios de Comunicación y la Promoción, con experiencia en diferentes medios como Corporación Radio Nucleo, Canal 10 de Chiapas, Peridico La Republica en Chiapas y dentro de la promoción Artistica en empresas como MCA, Disa, American Show Latin, Prime Time y Universal Music, hoy en día siendo el Director General de SAPS Grupero. Disfruto la música, los viajes y los deportes... Cuentas: Twiter: @alexjullian Faccebok: alejandrojullian Google +: Alex Jullian Mail: jullian99@hotmail.com

Discussion1 comentario

  1. MARIA ESTHER MURRIETA ARREDONDO

    EXCELENTES QUE BIEN QUE CONTINÚEN HACIENDO MÚSICA YA QUE TIENEN MUY BONITA VOZ PQ ME ENCANTA COMO CANTABA SU TÍO RAMÓN VEGA Y SERGIO VEGA Y TODOS SUS TÍOS QUE HACÍAN LOS NUEVOS CADETES
    QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE CUIDARSE MUCHO HERMOSAS VOSES

Deja una respuesta