Junior H – Biografía

Junior H – Biografía

Junior H – Biografía

Antonio Herrera Pérez mejor conocido como JUNIOR H, es un cantante y compositor mexicano que suma éxitos forjando su propia historia en el Regional Mexicano.

JUNIOR H es un joven artista, emergente del género “Corridos Tumbados” y ha tomado fama gracias al estilo único que tiene para fusionar Los Corridos con el Trap.

Vamos a conocer la historia de este intérprete en la biografía que SAPS Grupero, La Revista Digital ha preparado para ti.

Nació en la ciudad de Guanajuato, México, comenzó a componer a los doce años en compañía de un amigo, no sabía tocar ningún instrumento, pero escribía canciones con facilidad.

A los 15 años tenía varios temas de su autoría circulando en línea, como muchos artistas, JUNIOR H se inició subiendo temas y covers a YouTube, donde rápidamente ganó notoriedad.

Su despunte musical comenzó en el 2018, cuando él mismo empezó a subir los temas que grababa a la plataforma de YouTube, su intención era que alguien se interesara en su propuesta musical.

En el 2019 JUNIOR H debuta profesionalmente dentro de la música con el álbum MI VIDA ES UN CIGARRO, dicha producción le comenzó a dar buenos resultados.

En ese mismo año se volvió viral en YouTube con el tema “No He Cambiado” y gracias a su gran éxito firmó su primer contrato con Rancho Humilde.

Junior H – Biografía

Su segundo álbum de JUNIOR H, ATRAPADO EN UN SUEÑO, se estrenó en marzo de 2020, e inmediatamente se convirtió en todo un éxito.

Sigamos conociendo la historia de este intérprete en la biografía que SAPS Grupero, La Revista Digital ha preparado para ti.

ATRAPADO EN UN SUEÑO está conformado por siete temas como: “Jueves 10”, “Mente Positiva”, “Dicen” y “Si Mañana” en colaboración con Natanael Cano.

En su primer mes de estreno dicho álbum estuvo en el # 5 en la lista de Top Latin Albums de Billboard, siendo el segundo en el alcanzar el top luego de Natanael Cano, quien es amigo de JUNIOR H.

Gracias a su estilo único de interpretar, ha llegado a ser considerado como uno de los grandes exponentes de la nueva ola de corridos en México y Los Estados Unidos.

A pesar de los éxitos que ha cosechado el joven artista, no todo ha sido fácil, tuvo que empezar una vida nueva después de que su familia junto con él decidieran mudarse a Utah, Estados Unidos.

En el 2020 salió la edición Deluxe de ATRAPADO EN UN SUEÑO de JUNIOR H incluyendo un nuevo tema titulado “Tengo Motivos”. Junior colaboró con Natanael Cano en el sencillo “Seca Tus Lágrimas” de su EP CORAZÓN TUMBADO.

Durante el año antes mencionado ha compartido melodías como “Intro”, “La M4” y “10 Segundo” ft Natanael Cano, “Lowrider Gee” ft Fuerza Regida.
Durante el 2019 compartió “El De La H”, “No Todo Es Trabajo” dt Dan Sánchez, “Disfruto Lo Malo” ft Natanael Cano, “En Mis Dedos Un Gallito”.

En SAPS Grupero, La Revista Digital seguiremos de cerca la trayectoria de este joven cantante del género Regional Mexicano, que día a día sigue demostrando el talento en la composición e interpretación; esta es su Biografía.

REDES SOCIALES

Facebook: Junior H
Instagram: @juniorh_oficial_
YouTubeRancho Humilde

DISCOGRAFÍA

MI VIDA EN UN CIGARRO  – 2019
CORRIDOS TUMBADOS – 2019
ATRAPADO EN UN SUEÑO – 2020
ATRAPADO EN UN SUEÑO (DELUXE)  – 2020
MÚSICA 3 – 2020
CRUISIN´ WITH JUNIOR H – 2020

VIDEOGRAFÍA

Intro

Paso En Culiacán

Atrapado En Un Sueño

Ella

Ojos De Maníaco

Recuerda estar al pendiente de esta Biografía.

Junior H – Biografía

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*