La Polaka Show, Biografía

La Polaka Show – Biografía

La Polaka Show – Biografía

LA POLAKA SHOW es una agrupación de música de cumbia, originaria de Córdoba, Veracruz, que en los últimos años ha logrado trascender e impactar al público con su música y el colorido de las letras.

En sus filas tienen un equilibrio de sangre joven y algunos músicos de experiencia que dan esa solidez que al público le ha gustado.

Arrancaron interpretando otro tipo de música, sin embargo decidieron darle el giro alegre y es así como adoptan el nombre LA POLAKA SHOW, cuyo Director es Arturo Torres, quien los ha llevado a los principales escenarios de Veracruz y el Sureste.

“Es un proyecto que lleva algunos años, empezamos con otro tipo de música y una tarde nos animamos a hacer algo diferente, chusco, divertido, así surgió La Polaca Show, algo chusco, algo entre amigos”, nos mencionó Iván, vocalista de la agrupación.

En abril de 2018 dan a conocer “El Catrín”, esto tras lograr una gran impresión con “El Baile del Mazacote”, esto de acuerdo a la investigación realizada por SAPS Grupero, La Revista Digital, para la realización de esta Biografía.

“El Catrín”, una melodía de Arturo Torres y Jesús Pimentel, cuenta con video oficial, donde el actor principal es el vocalista Iván, quien se presentó con vestuario ad hoc.

Jesús Pimentel, guitarrista y Director Musical de LA POLAKA SHOW, nos comentó que este grupo pretende dar alegría al público y que a pesar de que iniciaron con un concepto diferente, decidieron cambiar el rumbo, gracias a ello lograron presentaciones en diferentes plazas del Sureste.

En agosto de 2018 LA POLAKA SHOW presentó “No Juegues Con El Amor”.

Para septiembre de 2018, dan a conocer “Morena”, una melodía de corte romántico que suena rico con los sonidos de esta agrupación de Córdoba, Veracruz.

“Morena” se desprende de su disco EL PRIMERO que se estrenó el 13 de septiembre de 2018 y se encuentra disponible en la plataforma digitales.

En este disco se incluyen temas como: “No Juegues Con El Amor”, “Polaka Sabrosita”, “El Catrin”, “Popurri Los Kassino”, “El Baile Del Mazacote”, “No Piensan Comer”, “Si Me Das Un Like”, “Que Poca”, “La Bruja”, “No Dudes De Mi Amor” y “Amor Andino”.

En febrero de 2019 con una melodía mucho más sentimental, los integrantes de LA POLAKA SHOW estrenaron el video de “No Juegues Con El Amor”, esto de acuerdo a la investigación realizada por SAPS Grupero, La Revista Digital, para la realización de esta Biografía.

Mayo de 2019 fue una fecha importante para LA POLAKA SHOW, ya que presentaron “Perdóname”.

“Perdóname” es el primer sencillo de su segundo material discográfico y con el que estarán sorprendiendo a miles de sus seguidores, principalmente del Sureste Mexicano.

La Polaka Show, Biografía

Los oriundos de Córdoba, Veracruz, LA POLAKA SHOW, siguen dando a conocer su estilo tropical de manera incansable a todo el público que ha asistido a cada una de sus presentaciones.

El 28 de mayo de 2019 participan en el Festival Unidos Por La Cumbia que se realizó en Boca del Río, Veracruz con gran éxito..

Semanas posteriores dieron a conocer “Mueve Tu Colita”; La cumbia continúa evolucionando y de la misma forma LA POLAKA SHOW pues con la presentación de su material discográfico y el nuevo sencillo promocional la agrupación confirma que están más vigentes que nunca.

En agosto de 2018 LA POLAKA SHOW presenta “Este Tema Amaste”, de la autoría de Lokillo Florez “Rastacuando”, esto de acuerdo a la investigación realizada por SAPS Grupero, La Revista Digital, para la realización de esta Biografía.

LA POLAKA SHOW apuesta todo a la promoción de “Este Tema Amaste” el cual compartieron a través de las diversas estaciones radiales, principalmente en el Sureste Mexicano donde son más solicitados.

Su crecimiento fue tal, que decidieron hacer alianza con SAPS Grupero Record’s; en esta reunión se dieron cita el Director General de SAPS Grupero Alejandro Jullián y Arturo Torres Moreno, representante de los oriundos de Córdoba, Veracruz.

Con esta firma ambas partes se enfocan en colaborar en equipo para hacer que la cumbia siga rompiendo barreras y conquistando los corazones del público.

Después de ello LA POLAKA SHOW se enfoca en la promoción de su producción discográfica y su tema “Por Qué Te Vas”, el cual se estrenó en plataformas digitales el 11 de octubre.

Noviembre de 2019 presentan “No Juegues Con El Amor” y posteriormente “Acaríciame”, “No Dudes De Mi Amor”, “No Piensan Comer”.

Compartieron a todo su público un tema especial para las Fiestas decembrinas del 2019, “Que Viva La Navidad”, mismo que tuvo importante número de reproducciones en plataformas digitales.

INTEGRANTES

Lalo Avendaño– vocalista
Braulio González – saxofón
Uziel Hamor – teclado
Arturo Torres – batería
Jesús “Chuy” Pimentel – Bajo

Armando Parra – Trompeta
Martín Bernabé – congas
Ángel Zoé – guitarra
Alan Vázquez – wiro

REDES SOCIALES

Facebook: La Polaka Show
Twitter: @LaPolakaShow
Instagram: @lapolakashow
YouTube: La Polaka Show

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*