Los Cumbion - Biografía

Los Cumbion – Biografía

BIOGRAFÍALOS CUMBION

SAPS Grupero te presenta la biografía de LOS CUMBION. Hola que tal somos sus amigos ¡Los Cumbion que cumbean y no paran de cumbear!, y así entonamos el grito de guerra… ¡Eeehcumbion!

Así suena la porra que caracteriza a LOS CUMBION, este grupo de chicos del Estado de Veracruz que con su energía y alegría logran contagiar con su música tanto a chicos como a grandes.

La historia del grupo inicia hace cuatro años en el Puerto de Veracruz, bajo la dirección del Ingeniero Jorge Sánchez con la premisa de crear un grupo de música cumbia que estuviera formada por jóvenes enérgicos para poder darle a la cumbia un toque fresco y nuevo.

La agrupación inicialmente tenía cuatro integrantes, con el tiempo el grupo fue creciendo y actualmente esta formada por ocho muchachos de entre los 15 y 26 años de edad.

Según datos recabados en esta biografía por SAPS Grupero, La Revista Digital, encontramos que a pesar del corto período tiempo, LOS CUMBION han tenido muy buena aceptación por parte del público joven, en especial con las chicas.

Ellos nos regalan un estilo único que combina un toque de la música del Sur del continente con el toque de la cumbia del Sureste Mexicano.

Los Cumbión - Biografía

Dando así como resultado un sonido único en su clase con el que esta llegando a los corazones de las personas cada vez más.

Con un largo camino por recorrer y avanzando paso a paso, es como la agrupación juvenil trabaja para consolidarse en el género tropical desde el Sureste Mexicano.

Su dinamismo, energía y jovialidad, les brinda las herramientas para posicionarse en el gusto de la gente, cosa que ya están logrando gracias a la disciplina y enfoque que cada uno de ellos dispone.

Éxitos como “Solo Tú” y “El Hechicero” han marcado su carrera y recientemente han destacado con los temas “Cómo Pude Enamorarme”“Que No Se Enteren” y “Pensando En Ti”.

LOS CUMBION se encargan de promover “La Voy A Olvidar” a través de las plataformas digitales y diversas estaciones radiales a inicios del 2020.

SpotifyITunesDEEZER y YouTube son testigos del alcance de Los Cumbión, aumentando día con día sus seguidores y las reproducciones en cada una de ellas.

Los Cumbión - biografía

Sus sencillos son de corte romántico, alegres y con mucho sabor, por lo que es más fácil que el público se sienta identificado al escuchar el sonido de sus temas.

Confiar plenamente en el buen manejo de su trayectoria y darle ese giro completo que los posicione nuevamente en la cima del éxito es una labor en equipo que poco a poco se va logrando.

En el mes de febrero de 2020LOS CUMBION firmaron contrato con SAPS Grupero Record’s para iniciar de forma contundente la promoción y distribución de todo lo que la agrupación realice.

En esta reunión se dieron cita el Director General de SAPS GruperoAlejandro Jullián y Jorge Sánchez, dueño del grupo de los oriundos de Veracruz.

Además, la expansión musical que tienen junto a este nuevo acuerdo ayudará a que su talento rinda muy buenos resultados.

Los cuales se irán respaldando en cada peldaño que asciendan hasta lograr el objetivo que se han planteado, llevando el estandarte de la cumbia a niveles inimaginables.

Los Cumbión - Biografía

LOS CUMBION confían en el compromiso que tienen por satisfacer el gusto musical del público y lo refrendan con cada éxito que presentan.

A principios de mayo LOS CUMBION suman integrantes de gran talento: Omar Castillo regresa al grupo con el cual cantó y tocó canciones que el día de hoy se han vuelto éxitos de la agrupación.

Además se integra Diego Fernández a los teclados y con ello se agregan dos elementos importantes para que el engranaje de esta máquina musical siga poniendo a vibrar a todos sus fans.

Por eso SAPS Grupero es testigo de cada acontecimiento que esta joven y talentosa agrupación presenta entorno a su trayectoria y en esta biografía te los damos a conocer.

INTEGRANTES

Rubén Vásquez – Timbal
Kevin Cruz – Güiro
Esteban Gutiérrez – Teclados
Diego Fernández – Teclados
Johnny Diaz – Voz Principal
Axel Covarrubias – Teclados
David Mora – Bailarín y Animador
Isahi Salgado – Congas
Flavio Hernández – Bajo
Omar Castillo – voz

REDES SOCIALES

Facebook: Los Cumbion
Instagram: @los_cumbion
Twitter: @CumbionLos
Web: www.loscumbion.com/
YouTube: Los Cumbion

VIDEOGRAFÍA

“Que No Se Enteren”

“El Curandero”

“A Bailar Cumbia”

“Vuelve Corazón”

“Amigos Traigan Cerveza”

“Solo Tu”

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*