Los Originales Pappys de Cancún, Biografía

Los Originales Pappys de Cancún – Biografía

LOS ORIGINALES PAPPYS DE CANCÚNBIOGRAFÍA

SAPS Grupero te presenta la biografía oficial del grupo LOS ORIGINALES PAPPYS DE CANCÚN, quienes presentaron su primer material discográfico en el año de 1997.

Tras 20 años de haberse formado con integrantes originarios del estado de Quintana Roo el grupo regresa a los escenarios musicales con nuevas propuestas musicales.

LOS ORIGINALES PAPPYS DE CANCÚN fue llamado con ese nombre tan peculiar por la gente de La Sultana del Norte (Monterrey, Nuevo León).

Dicha ciudad mandó a su representante, “El Pappy Mayor”, el Sr. José Luis Rodríguez, quien actualmente encabeza el grupo.

Siendo el líder y un gran personaje en todo el Sureste de la República Mexicana, cautivando en cada una de sus presentaciones a toda la gente con su particular estilo de bailar.

Alternando con grupos de talla internacional como:

Los Tigres Del Norte, Rayito Colombiano, Grupo Pesado, Cumbia Kings, La Sonora De Margarita, Grupo Kole, Merenglass, Grupo Intocable, Lupita D’Alessio, Cañaveral, Banda Cuisillos, etc.

Llegando a ser uno de los mejores grupos de Cancún y del gusto del público, ascendiendo en las listas de popularidad de la República Mexicana nos hará bailar con temas como:

“Me Está Llamando Cancún”, su primer sencillo y “Cumbia Fresa” de su último material discográfico.

Biografía

También han viajado por diferentes partes de la República Mexicana (Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Monterrey, CDMX, Puebla, Villahermosa, Veracruz, Toluca, etc.)

Presentándose en los principales escenarios como el programa ‘Hoy’ de Televisa, y con Jorge Muñiz en ‘TV de Noche’, ‘Tempranito’ de TV Azteca, en la Ciudad de México, logrando así ser una de las agrupaciones más importantes en el Sureste Mexicano.

Representando dignamente al caribe mexicano es como se mantienen LOS ORIGINALES PAPPYS DE CANCÚN.

Una agrupación que ha ido fortaleciéndose con el talento de sus integrantes que ya representan tres generaciones.

Hay que destacar que su música ha traspasado fronteras pues sus temas musicales son escuchados en frecuencias radiofónicas de Perú y Chile, en donde seguramente mucho público también baila a su ritmo y sabor.

Sin perder oportunidad decidieron iniciar este 2020 poniéndole mucho ritmo y lo hacen a través del tema “Sugar Mamy”.

Donde el protagonista presume tener a su lado a una mujer que le gusta el baile y la fiesta por encima de todo.

Son ya 35 años de darle al público el pretexto ideal para saltar a la pista de baile.

Los Originales Pappy’s de Cancún

Tiempo en el que LOS ORIGINALES PAPPYS DE CANCÚN han dado vida a temas musicales que les han permitido ir traspasando generaciones y permanecer en el gusto del público hasta el día de hoy.

Por eso, SAPS Grupero respalda la trayectoria de esta emblemática agrupación dando a conocer cada éxito que generen a través de esta biografía.

REDES SOCIALES:
Facebook: Los Originales Pappy’s de Cancún
YouTube: Los Originales Pappy’s de Cancún

VIDEOGRAFÍA:

“El Chulo De Barrio”

“Sugar Mamy”

“Yo Quiero De Eso” feat. Chino González y Su Grupo Azabache

“Pégame, Pero No Me Dejes”

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*