Luis Ángel Franco “El Flaco”, BIOGRAFÍA

Luis Ángel Franco “El Flaco” – Biografía

Luis Ángel Franco “El Flaco”Biografía

Luis Ángel Franco Rivera, conocido popularmente como “EL FLACO”, nació un 07 de marzo en Mazatlán, Sinaloa, la cuna de la música de banda.

Es el tercero de cuatro hermanos, aunque tuvo una infancia con carencias económicas, siempre ha estado rodeado del amor y del apoyo de sus padres.

A los 8 años de edad ya soñaba con ser un gran artista, por lo que disfrutaba cantar temas de Vicente Fernández y de otros exponentes en las fiestas familiares, en los festivales de la escuela. Su pasión por la música lo llevó a estudiar canto y opera en la Escuela de Artes de Culiacán, Sinaloa.

Luis Ángel Franco

En su adolescencia, por problemas económicos y de salud de su madre, LUIS ÁNGEL y su familia tuvieron que mudarse a vivir a Concordia, Sinaloa, donde su fuente de ingresos era vender tacos, y a la par perseguía su sueño buscando oportunidades en las bandas locales de esa región.

El haber sido rechazado en varias agrupaciones no truncó su meta y siguió picando piedra, después de un año Banda Gallo creyó en su talento, es así como a sus 15 años de edad LUIS ÁNGEL “EL FLACO” comenzó su gran aventura y comenzó hacer historia en el mundo de la música.

Tiempo después formó parte de otras agrupaciones locales, hasta que en el 2003 se unió a las filas de Banda Los Recoditos, una de las agrupaciones musicales más importantes, en la cual durante 16 años entregó su talento, alma y corazón, pero también fue una gran escuela que le dejó bastantes enseñanzas como artista, por lo cual “EL FLACO” ha expresado se sentirá siempre sumamente agradecido.

Luis Ángel Franco “El Flaco”

A mediados del 2019, LUIS ÁNGEL hace oficial su salida de Los Recoditos y arranca el trabajo como solista.

El 2020 inició con todo para el cantante sinaloense, uniéndose de forma oficial a Star Media Consulting, empresa dedicada al desarrollo y posicionamiento de artistas principalmente del género regional mexicano.

El 05 de febrero LUIS ÁNGEL FRANCO “EL FLACO” presentó a nivel internacional su primer sencillo titulado “Reflexión”, el cual es de la autoría de Rubén Esli Castellanos.

“Reflexión” se encontró disponible en las estaciones de radio de Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador y Colombia. De manera simultánea lanzó el videoclip oficial en su canal de YouTube, historia que fue filmada en una hacienda del Estado de Jalisco.

Reflexión, Luis Ángel El Flaco

LUIS ANGEL FRANCO “EL FLACO” ha levantado el vuelo para decir este es “Mi Gran Sueño”, tal como se llama su gira 2020, la cual inició el 1 de marzo en el teatro del pueblo en el cierre de La Feria de Iguala, Guerrero.

Lanzó dos canciones a dueto con Grupo Firme como son: “Acábame De Matar” y “Quiero Pistear”.

El 30 de abril se estrenó “Hasta La Miel Amarga” exclusivo en el canal de YouTube del artista.

Para el mes de mayo de 2020, LUIS ÁNGEL FRANCO “EL FLACO” da a conocer “El Tiempo No Perdona”. Realizó el videoclip en casa, acompañado de su mamá, ya que esta canción la grabó pensando en ella.

Atentos porque la Biografía de este gran artista tiene muchas páginas por escribir.

REDES SOCIALES

Facebook: Luis Angel Franco
Instagram: @luisangelelflaco
Twitter: @flacorecoditos
YouTube: Luis Angel Franco

VIDEOGRAFÍA

El Tiempo No Perdona

Hasta La Miel Amarga ft Grupo Firme

Reflexión

Destino Dañado

Los Valores

Este Ranchero

Ojalá Que No

A Mi Manera

Cuando Yo Quería Ser Grande

Llorando Una Pena

Luis Ángel Franco “El Flaco”Biografía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*