Luz María – Biografía

0

LUZ MARIA LOGO

LUZ MARÍA RAMIREZ RICO nació en Querétaro, Querétaro, ella desde chica tuvo gusto por la música, al grado que ella tenía que cantar en los mercados para mantener a sus hijos.

Pero en el año de 2012 fue determinante para ella, ya que participó en el Reality Show llamado La Voz México 2, el cual después de participar por varias semanas fue la ganadora de dicho programa, ella tuvo como coach a la inolvidable gran señora Jenni Rivera.

Para principios del 2013 LUZ MARÍA cumple el sueño de toda su vida: grabar su primer disco. Y lo graba en uno de los mejores estudios de México, el de Luz Records en Mazatlán, Sinaloa.

Tuvo como productor del disco al ganador del Latín Grammy como productor: Armando Gómez “Brandon”. El disco contiene 10 temas y en su portada muestra a LUZ MARÍA vestida de blanco,

El primer tema que abre esta producción titulada LUZ MARÍA es “No Discutamos” de la autoría de Juan Gabriel y que antes cantó Lucha Villa. El segundo es justamente el sencillo “Ya te olvidé” de la autoría de Marco Antonio Solís, que Marco escribió en su momento para Rocío Dúrcal.

La tercera canción es “Si No Te Gusta Como Soy” de Coquí Navarro y el cuarto tema le llegará muchísimo al público porque fue escrito por Armando Gómez Brandon con 16 títulos de los éxitos de Jenni Rivera y LUZ MARÍA lo canta como un homenaje con un auténtico y sincero sentimiento de gratitud. Se llama “Tú Serás Siempre” y es inevitable que la piel se ponga de gallina y las lágrimas rueden por las mejillas de la cantante recordando a su coach en La Voz México 2.

El track 5 “Si Quieres” de Juan Gabriel, el sexto tema “Con Él” de Javier San Román, el 7 “Paloma Negra” de Tomás Méndez, el 8 “Devastada” de Espinoza Paz, el 9 “Me gustas” de Joan Sebastián y el décimo tema “Terrenal” de Fato.

En Abril del 2013 LUZ MARÍA promocionó el primer sencillo “Ya te Olvide” de su material titulado LUZ MARÍA, el cual sonó en las diferentes radios de México y logró colocarse en el Top 20 del Monitor Latino en México y su disco salió a la venta el 30 de abril con lo que se está cumpliendo un gran sueño para ella.

En Julio del 2013 LUZ MARÍA promocionó el segundo sencillo de su material titulado “Con Él” del compositor Javier San Román y que se escuchó en las radios de nuestro país.

Para Agosto del 2013 LUZ MARÍA realizó un dueto con Abraham “El Buitre” Rabago e interpretaron la canción “Mujeres y Despecho” del compositor Luis Carlos Rodriguez y que está a ritmo de banda.

Actualmente está promocionando el sencillo “Devastada” del compositor Espinoza Paz y es tercer sencillo de su producción LUZ MARÍA, dicho tema ya se escucha en las diferentes emisoras de México.

Es así como LUZ MARÍA quiere abrirse paso en esta difícil carrera pero con gran calidad y mucho ímpetu esta venciendo todas las adversidades para lograr ser una gran estrella y SAPS Grupero le estará dando seguimiento detalladamente.

DISCOGRAFÍA:
LUZ MARÍA (2013)

VIDEOS:
Video: Mujeres y Despecho
Video: Ya te Olvide

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta