Misael Espinoza, Biografía

Misael Espinoza – Biografía

Misael Espinoza – Biografía

MISAEL ESPINOZA Chavarria con apenas 20 años es cantante y compositor nacido en el Estado de México.

Vamos a conocer la historia de este artista aquí en la biografía que hemos preparado para ti en SAPS Grupero, La Revista Digital

Su gran pasión y amor por la música nace desde muy pequeño, sin embargo, son diversas experiencias en el escenario lo que permitieron a MISAEL ESPINOZA definir que sin duda la música no sería solo un pasatiempo, sino un sueño convertido en un estilo de vida.

La determinación y la entrega es la marca que rige a MISAEL, con un estilo único busca marcar un nuevo camino en el género del Regional Mexicano, dando su toque juvenil y uniendo diferentes estilos y sonidos, creando así un regional mexicano a la vanguardia.

Misael Espinoza

El desempeño profesional está dentro de los planes de MISAEL ESPINOZA día con día y con más de dos años de estudio vocal profesional, ha logrado definir su estilo, logrando emplear técnicas vocales adecuadas, además de crear una presentación escénica peculiar.

Además, MISAEL ESPINOZA cuenta con un gran equipo de producción detrás de sus creaciones musicales de gran linaje, que lo han llevado a grabar a Estudios Noviembre, Caguama Estudio y Monterrey Sound.

En cada estudio se ha encontrado con grandes personalidades encargadas de cada proyecto como son Carlos Muñoz, Manuel Herrera y Abelardo Rivera.

Para MISAEL ESPINOZA lo más importante es su público, a quienes llama su familia, su raza, ya que en tan poco tiempo ha logrado ganarse su apoyo y cariño.

Gracias al apoyo del público ha logrado llegar a altos niveles y por ello el 13 de agosto realizó el lanzamiento del tema “Juro Que Hoy”, el cual se encuentra en su canal oficial de VEVO en YouTube.

Síguele el paso y nosotros te llevaremos cada detalle de este gran intérprete en esta biografía que hemos preparado para ti.

REDES SOCIALES

Facebook: Misael Espinoza
Instagram: @misael_esp

VIDEOGRAFÍA

Juro Que Hoy

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*