Osvaldo Lopez, Biografía

Osbaldo Lopez – Biografía

Osbaldo López – Biografía

OSBALDO LOPEZ cantante y compositor de Regional Mexicano, nacido en Acatic, Jalisco, México el 7 de mayo de 1984.

Creció en el seno de una familia humilde de 15 hermanos, siendo el número siete de ellos, con unos padres que siempre desarrollaron su gusto por la música.

Desde niño, soñaba con llegar a cantar en los grandes escenarios como sus ídolos de la infancia: Pedro Infante, Jorge Negrete entre otros,

Dichos artistas son la influencia de OSBALDO, toma lo mejor de cada uno de ellos para darle esa versatilidad a su estilo musical.

Gracias a sus ídolos, a la edad de 14 años, comenzó a escribir sus primeras letras, esto de acuerdo a la investigación realizada por SAPS Grupero, La Revista Digital, para esta Biografía.

A los 17 años de edad decide ir en busca de mayores oportunidades en todos los aspectos, por ello decide emigrar a Estados Unidos.

Qué Ironía, Osbaldo López

En el país vecino OSBALDO LOPEZ se mantuvo en diferentes trabajos fuera del mundo musical, pero nunca abandono el sueño de grabar un disco y mostrar al mundo su talento.

Dicho cantautor participó en varios festivales y fiestas familiares; uno de sus amigos ve en él un gran talento, fue él quien lo inscribe en un concurso de canto donde participaron 15 personas y OSBALDO fue el gran ganador.

Comenzando así, un viaje extraordinario a través de la música Regional Mexicana y cumpliendo su sueño.

Como artista independiente OSBALDO LOPEZ en 2014, se ha presentado en diversos festivales de música en México y Estados Unidos, compartiendo escenario con artistas como Graciela Beldarán, Paquita La Del Barrio, Pedro Fernández.

Gracias a su talento y energía, OSBALDO LOPEZ ha ganado mucha fuerza a través del tiempo, presentándose en diferentes televisoras como Univision, Televisa, T.V Azteca, entre otras.

Su primer tema como profesional es “Eres Mi Debilidad”, que se reprodujo en varias estaciones de radio.

“Gracias Por Ser Mi Mamá”, fue su segundo sencillo en promoción y sin duda fue uno de los favoritos del público a decir de los propios programadores, locutores y radioescuchas.

Su tercer tema “Indudablemente” es hasta el momento el más sonado en radio y plataformas digitales, recientemente está trabajando en su segundo material discográfico, con planes de lanzamiento para este 2020.

Además nos ha presentado temas como “Qué Ironía” y “La Mujer Más Especial”, “Rey De Oros”, entre otras, esto de acuerdo a la investigación realizada por SAPS Grupero, La Revista Digital, para esta Biografía.

Síguelo en redes sociales y no le pierdas la pista a OSBALDO LÓPEZ.

Facebook: Osbaldo Lopez
Instagram: @osbaldolopezmusic
Twitter: @osbaldomusic
YouTube: Osbaldo Lopez oficial
Spotify: Osbaldo Lopez

VIDEOGRAFÍA

Indudablemente

Rey de Oros

Me Gustas

Mi Fracaso

Vas A Llorar sangre – Perdiste tu Lugar – Estoy Perdido – Popurrí

Gracias Por Ser Mi Mamá

El Galán De La Plebada

Eres Mi Debilidad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*