Raulito Rodríguez – Biografía

0

Raulito Rodríguez Logo

Raulito Rodríguez llega a la Música Regional Mexicana con un nuevo concepto llamado “bachata- banda”.

Nació en Ciudad Juárez, Chihuahua. En el año 2002 pide una oportunidad de participar como cantante en shows de talento; hecho que le permitió conocer personalmente a celebridades como Emilio, Gloria y Lili Estefan, quienes quedaron sorprendidos por sus ganas de triunfar.

Después de pedir oportunidades, llega su oportunidad a través de “Gigantes del Mañana” del programa “Sábado Gigante”.

Pasando esa etapa, Raulito es invitado por parte de Leonard Lieberman a formar parte del “Show de Don Cheto” en la Ciudad de Los Ángeles y hace participación como comediante durante más de 4 años en este popular programa televisivo, caracterizando al personaje “Chucky” quién le permitió obtener un gran número de fanáticos a nivel nacional.

Raulito a pesar del gran éxito en su carrera como comediante no desistió de su sueño de convertirse en cantante y para ser preciso del genero Regional Mexicano, y buscó nuevamente una oportunidad de mostrar su voz, audicionando para concursar en el programa de televisión “La Voz… México 2”; hecho que lo llevó desde Ciudad Juárez, Chihuahua hasta la Ciudad de México como participante para cantar frente a Miguel Bosé, Jenni Rivera, Paulina Rubio y Beto Cuevas.

En la actualidad Raulito Rodríguez presenta su primera producción discográfica bajo el sello Toro Music, primero presentó su sencillo “La Mujer Perfecta” que lo llevo a visitar Guatemala y El Salvador. Ahora lanza su segundo sencillo “Estoy Llorando Amor”, una canción tipo bolero que sigue determinando el estilo de este nuevo talento.

Se dice que para el próximo mes de Julio 2015 saldrá a la venta este disco.

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta