RUBÉN VEGA – BIOGRAFÍA

0

RUBÉN VEGA – BIOGRAFÍA

Juventud, carisma y profesionalismo, son algunas de las características que sobresalen de RUBEN VEGA, un intérprete de música Regional Mexicana que va ganando terreno en la industria musical.

Nacido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en 1998, es un talento joven que incursiona en el ámbito de la música Norteño Banda.

Gracias a su gran carisma, juventud entrega y amor por cantar es un talento potencial que puede interpretar diferentes géneros musicales, pero su gusto se centra especialmente en el Regional Mexicano.

Desde su infancia el canto formó parte de su vida, gracias a sus papás, tíos y en especial a sus abuelos. En su familia todos gustan de cantar, sin embargo, ninguno de sus consanguíneos lo realizó de forma profesional como ahora lo hace RUBÉN VEGA.

SAPS Grupero, La Revista Digital cuenta su historia en la Biografía oficial

Además por el gusto de la interpretación musical, el estudiante de licenciatura en derecho, tiene otra gran pasión, el de practicar el deporte de la charrería.

Es charro por gusto y convicción; como anécdota hay fotos y muchos recuerdos que desde niño de preescolar gustaba de usar sombrero y botas simulando cabalgar por todos lados, gusto que transformó en realidad al dedicarse a la charrería sin perder sus estudios, siempre con el apoyo de sus padres.

RUBÉN VEGA ha tomado la decisión de dedicarse por completo al medio artístico. posee extraordinaria voz con tesitura y timbres especiales para la música vernácula mexicana.

Rubén Vega, Feria Chiapas, Biografía

Como persona RUBÉN VEGA es amiguero, alegre, dado a convivir con todo mundo, participa en eventos sociales sin fines de lucro, para quienes lo conocen de cerca tiene un gran carisma simpatía con una gran sensibilidad, por lo que es muy querido y apreciado por su círculo cercano de amigos y conocidos.

Asume con gran responsabilidad y entusiasmo todo lo que le gusta, no solo en el ámbito charro, sino también en la disciplina a la que siempre quiso dedicarse: cantar.

En el 2018 realiza el lanzamiento de su carrera presentándose en plazas de su entidad principalmente, donde la presentación más importante fue en la Feria Chiapas de ese año, donde fue uno de los consentidos en el escenario del Teatro del Pueblo.

Posteriormente vendrían actuaciones en diferentes ferias de Chiapas y se estima que en un corto plazo pueda extender sus encantos a otras latitudes.

El 7 de diciembre de 2018 se realizó el lanzamiento del disco SI TE VAS ESTOY MEJOR en plataformas digitales, a su vez, efectuó la presentación del sencillo punta de lanza –del mismo nombre- mismo que fue bien aceptado entre el público y programadores de radio.

Rubén Vega

El tema de “Si Te Vas Estoy Mejor” vino acompañado de la cápsula audiovisual y a días de su presentación en el canal oficial de YouTube y redes sociales presenta número considerable de reproducciones.

El 3 de marzo realizó una gran presentación en Ixtapangajoya, Chiapas, donde sus fieles fans la siguieron.

Decidido a dar a conocer su estilo musical RUBÉN VEGA estrenó en pleno San Valentín, 14 de febrero, el segundo sencillo, “Bésame” acompañado del video correspondiente.

De la inspiración de Emmanuel Alejandro Lara Arzola, RUBÉN VEGA logra imprimir su sello característico, que poco a poco ha logrado robar corazones, ganar seguidores y público de todas las edades.

Fiel a su estilo, su capsula audiovisual se apoyó en profesionales de las cámaras: Rodrigo Cervantes, Eder Ochoa, Marco Fosado y José Grajales quienes se complementaron para dar vida a esta melodía.

Las locaciones se realizaron en el estado de Chiapas, donde RUBÉN VEGA es el actor principal junto a una bella modelo a la que invita, incita a demostrar el amor con una frase: “Bésame”.

El 18 de marzo de 2019 llega una nueva joya, se trata de su tercer sencillo, “Lero Lero”, una melodía acompañada de los sonidos del norteño banda.

Gerardo Valenzuela es quien compuso cada estrofa de “Lero, Lero” y el video que acompaña dicho tema se filmó en un lapso aproximado de dos días en un rancho que prestó las mejores tomas para una excelente fotografía para engalanar dicha melodía.

Rubén Vega, BÉSAME

Cabe hacer mención que a finales del mes de marzo de 2019 salió a la luz el disco “SI TE VAS ESTOY MEJOR” en formato físico.

El 25 de marzo de 2019 realiza la presentación del video «Lero Lero», a la vez que el tema comienza a apoderarse de los primeros lugares de popularidad radial en el Sureste mexicano.

La producción de la cápsula audiovisual de «Lero Lero» estuvo a cargo de Rodrigo Cervantes, Dirección de Eder Ochoa, José Grajales y fotografía de ROCER Fotografía y la producción ejecutiva de RV Music.

Julio de 2019, el intérprete ocupó estas fechas para realizar la filmación de su nuevo video y en breve efectuará el lanzamiento oficial, todos esos detalles te los daremos en breve en esta Biografía.

RUBÉN VEGA sigue de lleno con esta sólida carrera como intérprete presentándose en diversas plazas, recintos feriales y escenarios que tenga lugar.

Él es RUBÉN VEGA, un joven talento que sigue creciendo a pasos agigantados en la industria del género Regional Mexicano y nosotros te contamos su historia en la Biografía oficial

DISCOGRAFÍA

SI TE VAS ESTOY MEJOR – 2019

VIDEOS

Lero Lero

Besame

Si Te Vas Estoy Mejor

RUBÉN VEGA – BIOGRAFÍA

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta