Sammy El Rayo - Biografía

Sammy El Rayo – Biografía

SAMMY EL RAYOBIOGRAFÍA

Samuel Arrioja Muñiz mejor conocido como SAMMY EL RAYO nació en la ciudad de Tierra Blanca, Veracruz, el 23 de mayo de 1995. Conoce más en esta biografía.

Rodeado de músicos por partes de las ambas familias en la que creció muy interesado por la música tropical, empezando a amenizar fiestas familiares y reuniones sociales desde los 10 años, llevando por otra parte sus estudios.

SAMMY recibió de su madre, como regalo un fenomenal teclado , con el cual pudo aprender gracias a la enseñanza de sus tíos y gusto por el instrumento.

A la edad de 18 años armó su proyecto actual llamado SAMMY EL RAYO con el cual empezó grabando su primer material discográfico titulado BÁILAME.

Por lo que también en ese mismo año inicio su carrera profesional como Ingeniero Mecatrónico, tres años después lanzó masivamente su proyecto con un baile popular celebrando el 3er. Aniversario de SAMMY EL RAYO.

Siendo apadrinado por El Pulpo Alfredo y Sus Teclados, siendo este evento todo un éxito, posteriormente grabó su segundo material discográfico donde vienen temas como:

Sammy El Rayo

“La Cobra”, “Saca La Basura”, los cuales le abrieron las puertas en varios estados del Sureste Mexicano, según datos recabados para esta biografía.

Actualmente ya casi por llegar a su 6o. Aniversario ha logrado entrar en el gusto de miles de seguidores de su música tropical.

Sonando por todo el Sureste a través de diferentes radios y con su más reciente álbum discográfico.

Siendo este el tercer material el cual incluye temas muy sonados como: “El Viejo Lesbiano”, “Como Bailas Reggaeton”, entre otros.

Destacando la picardía, el sabor y ritmo de la música tropical, el intérprete veracruzano dio a conocer “El Viejo Lesbiano”, tema que fue bien recibido por sus seguidores y público en general.

“El Viejo Lesbiano” expone la incomodidad que siente una persona al ser un tanto acosada por su vecino, pues este lo vigila a donde quiera que va y está pendiente de lo que hace.

Por lo que deduce que siente algo hacia él y afirma estar fastidiado, al grado de no aguantar más y estar cansado de esa situación.

Jesús González Aguirre es el creador de esta melodía, una cumbia cien por ciento bailadora que desde la fecha de estreno y hasta entonces ha causado gran sensación al público del Sureste Mexicano.

Un disparo de la mejor música tropical del Sureste es lo que SAMMY EL RAYO ofrece a todo el público de dicha región.

Ya que está convencido de establecer su propio estilo y hacer que este invada el gusto y sentido auditivo de quienes lo percibe.

El resultado de un tema como el antes mencionado le ha brindado al cantante la satisfacción de ocupar los principales lugares en las listas de popularidad radial en el Centro y Sureste del país.

Todo el sonido tropical de SAMMY EL RAYO deslumbrará a la pantalla nuevamente, el artista jarocho realizó la filmación del video “Como Bailas Reggaeton”.

La producción del mismo se realizó en diferentes días y locaciones, sin embargo, las últimas tomas se efectuaron recientemente para poder entregar la cápsula audiovisual a todo el público de SAMMY EL RAYO.

“Como Bailas Reggaeton” llegó a todas las plataformas digitales a partir del 27 de marzo y en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse que suenan en el Sureste Mexicano.

El videoclip fue producido por Gilberto Verde de STB Medios y para ello se apoyaron del Instituto de Bailarinas que tiene su sede en el estado de Veracruz.

Las locaciones fueron en Estudio 51 del Puerto de VeracruzRumbar, que es un centro nocturno ubicado en Tierra Blanca.

Se apoyaron de bellas bailarinas y varios extras para acompañar a SAMMY EL RAYO en esta nueva aventura.

Con tan solo 24 años de edad, SAMMY EL RAYO ha emprendido una travesía llena de victorias y satisfacciones en su entorno, al grado de posicionar su música en el gusto de las personas.

“El Terror del Sureste”, como cariñosamente sus fans suelen llamarle, ha sabido forjar un camino en busca del éxito.

Y vaya que lo ha conseguido, pues a través del carisma, talento y perseverancia su carrera ha ido en ascenso.

Al grito de #aguaguauuu SAMMY EL RAYO presenta una propuesta fresca y renovada, siendo de los pocos tecladistas que se deciden por exhibir su talento con tintes actuales.

Sammy El Rayo

Por tal motivo, SAPS Grupero es testigo de los acontecimientos reflejados entorno a la trayectoria de SAMMY EL RAYO y en esta biografía te los presentamos.

REDES SOCIALES

Facebook: SAMMY El RAYO
Instagram: @sammy_el_rayo
Twitter: @SAMMY_EL_RAYO
Web: www.sammyelrayo.com
YouTube: Sammy El Rayo

DISCOGRAFÍA

BÁILAME 2013

VIDEOGRAFÍA

“Como Bailas Reggaeton”

“El Viejo Lesbiano”

“Saca La Basura”

“La Conejita”

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*