Sane Ornelas – Biografía

0

SANE ORNELAS es el cantante Regional Mexicano del momento en el norteño-banda. Desde los 14 años, inició su camino en la música de la mano de la agrupación familiar Los Hermanos Ornelas en su natal Mazatlán, Sinaloa. Su talento musical lo lleva a ser parte de la banda como contrabajista, lo que le gana el apodo de “El Rey del Tololoche”.

Con herencia romántica en los boleros de trío, el norteño y la banda, Sane forja su estilo desde la influencia que han marcado en él artistas como Los Cadetes de Linares, Carlos y José, El Coyote o Julio Preciado.

Desde principios del 2010 su talento como cantante lo lleva a formar parte de las agrupaciones de los más grandes exponentes de la música de banda como Chuy Lizárraga, Julio Preciado y El Yaqui como segundo vocalista.

No es hasta 2019, que de la mano de la productora Fuente Filosófica de Música, emprende su carrera como cantante solista con su álbum debut “DUEÑA DE MI VIDA” con la producción musical y arreglos de Julio Lizárraga, bajo la dirección del Maestro Manuel Cázares.

Sane Ornelas

Con temas de grandes autores como Marco Antonio Solís, Mario Quintero, Antonio Aguilar y nuevos talentos como Luis Brito y Nicholas Costich, éste álbum promete ser una de las grandes revelaciones del Regional Mexicano del año.

Dentro de este álbum se desprende su primer sencillo titulado con el mismo nombre, un tema con el cual se ha posicionado como uno de los consentidos del público, ganándose un lugar poco a poco dentro del Regional Mexicano.

Así como su primer material discográfico promete ser una de las grandes revelaciones del Regional Mexicano del año.

Este 2019 promociona “Dueña De Mi Vida”, un tema que ha gustado mucho al público.

Sane Ornelas

SAPS Grupero respalda la trayectoria de SANE ORNELAS y te invita a continuar pendiente de esta exitosa agrupación a través de las redes sociales y sitios oficiales.

Facebook: Sane Ornelas
Instagram: @sane_ornelas_oficial

DISCOGRAFÍA:

“DUEÑA DE MI VIDA”

VIDEOGRAFÍA:

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta