Súper Grupo F, JUANA LA CUBANA

Súper Grupo F “La Nueva Flama” – Biografía

SÚPER GRUPO F “LA NUEVA FLAMA”BIOGRAFÍA

SÚPER GRUPO F “La Nueva Flama” es un grupo de música tropical originario del puerto de Veracruz, México.

Entidad considerada como la cuna de la música tropical, SÚPER GRUPO F “La Nueva Flama” es dirigido por SAMMY SÁNCHEZ, músico con una gran carrera musical de más de 20 años de experiencia.

De acuerdo a la investigación para esta Biografía, SAMMY SÁNCHEZ estuvo por más de 16 años siendo la voz líder del internacional grupo Los Flamers.

Con Dicha agrupación realizo giras a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos, Guatemala, Tokio y Tailandia, también parte de la historia de esta agrupación siendo el último vocalista que ganó Disco de Oro por altas ventas en la Unión Americana con el disco “FLAMAZO NAVIDEÑO” en el 2012, participó en innumerables programas de televisión nacionales e internacionales.

En el año 2016 decide realizar su propio proyecto musical interpretando los éxitos que por más de década y media interpretó ininterrumpidamente con gran éxito.

Pero decidió complacer al público con nuevas canciones que presentó en el disco debut “15 ÉXITOS Y MÁS FUEGO”, teniendo una gran aceptación con los éxitos que volverían a grabar ahora como SÚPER GRUPO F “La Nueva Flama” y los nuevos temas con arreglos originales como “Dime Amigo”, “La Gua Gua”, entre otros.

Súper Grupo F, Biografía

En el 2018 presentan su material discográfico “VAMPIRESA” grabado en KNTANTMULTIMEDIA STUDIOS donde nos presentan temas nuevos, originales, frescos y con mucho sabor del sureste mexicano para deleitar a su público.

Melodías con arreglos nuevos y mezcla de ritmos donde SÚPER GRUPO F pretende escribir su propia historia con repertorio de inédito.

El tema de lanzamiento fue “Vampiresa”, mismo que rápidamente se coloca en el gusto del público en Veracruz, Chiapas y Yucatán, enfilándose como el primer gran éxito a nivel radio.

En este disco hay participaciones especiales de grandes artistas como la maravillosa voz de Marlen Ramón en el tema “Abrázame Y Bésame”, donde pretenden también hacer presencia en el ámbito tropiromántico.

También incluimos el tema “Mi Navidad No Se Apaga”, donde unen su talento con el internacional grupo de reggaeton La Dinastia.

En un cover del gran Victor Manuelle en un arreglo tropical y reggaetonero donde SAMMY SÁNCHEZ voz y líder del grupo, sigue a la cabeza como el cantante tropical con más canciones navideñas grabadas.

Llega el 2019 y nos presentan el sencillo “La Chica Badabum”, tema original de la autoría de SAMMY SÁNCHEZ.

En dicho sencillo se donde aborda uno de los temas y programas más virales del internet haciendo una declaración firme, “En Veracruz no hay hombres infieles”.

En “La Chica Badabum” hacen referencia al programa que por internet es famoso por exponer a parejas y sus reacciones ante la situación de ver descubiertas infidelidades.

SAMMY SÁNCHEZ decide dar el punto de vista sobre el tema desde la perspectiva del humor veracruzano, acompañando la canción con un divertidísimo video musical con grandes invitados.

Súper Grupo F, SELLO DISCOGRÁFICO SAPS Grupero

En pro de seguir abriéndose camino en el género tropical SÚPER GRUPO F “La Nueva Flama” firmó contrato con la Disquera SAPS Grupero el pasado miércoles 14 de agosto.

En esta reunión estuvo presente el director de SAPS Grupero Alejandro Jullian y Sammy Sánchez, director musical de la agrupación y el sub director musical Luis Quintero.

Para el 22 de noviembre, SÚPER GRUPO F “La Nueva Flama” lanzó en las plataformas digitales el tema llamado “Salta”.

Mismo que grabaron al lado de Yessi Rodríguez, del cual grabaron el videoclip en conocido centro nocturno del puerto de Veracruz.

Entre colores, música y bailarines profesionales se llevó a cabo este rodaje desde las 8 de la mañana y con mucho ánimo.

Es un cover peruano que en cuanto su director Sammy Sánchez escuchó no dudó ni un momento en grabarlo al estilo de la agrupación, así también como invitar a Yessi.

KntantMultimedia fue el estudio de grabación donde se trabajó el sencillo y cuenta con los arreglos, producción y dirección de Felipe Sánchez, según datos recabados para esta biografía.

En el WTC de Boca del Río, Veracruz se llevó a cabo el brindis navideño del Sindicato de Limpia Pública.

Donde hubo gran ambiente desde muy temprano por parte de todos los encargados de mantener limpia la ciudad y de SÚPER GRUPO F Súper Lamas.

En un ambiente totalmente de fiesta, SÚPER GRUPO F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez comparte con su nueva producción audiovisual del corte musical más reciente en promoción.

“Salta” es el segundo sencillo del tercer disco de la agrupación veracruzana, el cual define toda la energía positiva para ponernos a bailar y gozar, además el tema se ha colocado muy bien entre las peticiones del público en algunas emisoras radiales.

SÚPER GRUPO F “La Nueva Flama” filmó el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Si Me Tenías”.

Dicha melodía es de la autoría de Claudia Brandt, Gian Marco y Nahuel Schajris Rodríguez quienes han dejado huella con grandes obras maestras en la música y Felipe E. Sánchez, mejor conocido como Samy Sánchez, la toma y hace un arreglo para darle el estilo y esencia de la agrupación.

Dicha filmación tuvo una locación muy especial, en un lugar con mucha historia, el Teatro Clavijero en el Puerto de Veracruz y ha recibido a los mejores espectáculos nacionales e internacionales, según datos de la biografía.

La filmación corrió bajo la dirección de Néstor Pérez, mientras que la fotografía estuvo a cargo Luis Ramírez.

Como parte del staff también estuvo la maquillista profesional Karina Hernández.

A la par de este trabajo, los jarochos han aumentado su presencia en las plataformas digitales, entre las que se destacan: Spotify, iTunes, YouTube y DEEZER.

Si Me Tenías, Súper Grupo F

SÚPER GRUPO F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez puso a todos a bailar desde casa con los éxitos musicales que han trascendido en su trayectoria artística, pero esta vez lo hizo de una forma muy particular.

En punto de las 18:00 horas del pasado viernes 03 de abrilSÚPER GRUPO F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez arrancó la transmisión en vivo que compartió a través de las redes sociales.

SAPS Grupero respalda la trayectoria del SÚPER GRUPO F “La Nueva Flama” en esta biografía y te invita a continuar pendiente de ellos a través de redes sociales y sitios oficiales.

REDES SOCIALES

Facebook: Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez
Twitter: @lanuevaflama
Instagram: @supergrupof

INTEGRANTES

Sammy Sánchez / Voz y Director General
Negro Salvador / Ambientes
Luis Tumbao / Congas
Marco Santamaría / Batería
Abel Ramírez / Bajo
Silverio Lucho / Teclado
Luis Rodríguez/ Trompeta
Miguel A Álvarez/ Sax alto y tenor
Emilio Vázquez / Coros y 2da voz

VIDEOGRAFÍA:

“Si Me Tenías” (Video próximamente)

“Salta”

“La Chica Badabum”

SÚPER GRUPO F “LA NUEVA FLAMA”BIOGRAFÍA

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*