T3r Elemento, Biografía

T3r Elemento – Biografía

T3R ELEMENTO – BIOGRAFÍA

T3R ELEMENTO es un cuarteto del género Regional Mexicano que proviene de la ciudad de Los Ángeles y Las Vegas, NevadaBiografía

Dicho grupo fue fundado por Kristopher Nava, primera voz, quien entonces tenía 14 años, Felipe Prieto en requinto, Sergio Cárdenas en guitarra eléctrica y tuba, y Zeus Gamez en acordeón.

Inspirando por Gerardo Ortiz, Regulo Caro y otros artistas del movimiento alternativo, el cuarteto se estabilizó en el 2015 y poco después comenzaron a realizar un circuito de tocadas en fiestas familiares y preparatorias con sus propias versiones de corridos tradicionales y alternativos de Culiacán, Sinaloa.

Lo anterior en investigación realizada por SAPS Grupero, La Revista Digital para realizar la biografía del grupo.

A lo largo del tiempo T3R ELEMENTO lanza videos en vivo a través de diversas plataformas digitales de transmisión y descarga. Las numerosas publicaciones de sus shows en YouTube causaron tremendo revuelo llamando la atención de los ejecutivos de A & R en Parral Music, empresa que representó a la agrupación en el 2016.

T3r Elemento, BiografíaSu álbum debut en el 2016 titulado “RAFAEL CARO QUINTERO EN VIVO” incluye 15 temas de covers y canciones inéditas.

La grabación de estudio del tema “Rafo Caro” se publicó en Julio del 2017 como pre lanzamiento de su primer disco de estudio titulado “UNDERGROUND” que salió a la venta el mes de Noviembre de ese año. El tema logró colocarse en la posición #25 en la categoría “Regional Mexican Songs” de la lista Billboard.

Sus videos y sencillos reflejan una nueva toma juvenil del movimiento “Corridos alternativos”. A principios del 2018 T3R ELEMENTO capta la atención del ejecutivo Ángel del Villar de la empresa Del Records quien no dudó en firmarlos de inmediato bajo su respetado sello.

T3R ELEMENTO inició el 2018 con el pie derecho bajo una nueva casa disquera y una extensa agenda de trabajo con presentaciones cada fin de semana a lo largo y ancho de la unión americana, lo anterior en investigación realizada por SAPS Grupero, La Revista Digital para realizar la biografía del grupo.Biografía

En ese 2018 la agrupación no paró de trabajar en la República Mexicana, así como también gran parte de los Estados Unidos.

T3R ELEMENTO fue una sensación con su sencillo promocional «Aerolíneas Carrillo», melodía que grabaron junto al artista del Regional Mexicano, Gerardo Ortiz.

En septiembre de 2018 el grupo mexicano T3R ELEMENTO dio a conocer “En Menos De Un Minuto” en un vídeo totalmente animado.

De acuerdo a la investigación realizada por SAPS Grupero, La Revista Digital para la realización de esta Biografía, la producción del vídeo estuvo realizada en conjunto con la compañía Flipside XR que se encargó de realizar versiones animadas de cada uno de los integrantes de la banda.

Para finales de noviembre de 2018 de acuerdo a la investigación realizada por SAPS Grupero, La Revista Digital para realizar la biografía del grupo, los chicos de T3R ELEMENTO destronaron del primer lugar a Ozuna en las listas de popularidad, con su álbum “THE GREEN TRIP” (El Viaje Verde).

Gracias a ese éxito entrarían con gran impacto en el 2019, para principios de febrero la nueva promesa de la empresa Del Records, Abraham Vázquez, presentó su primer sencillo y video oficial titulado “El De Las Dos Pistolas”, un corrido que interpreta al lado de la agrupación del momento T3R ELEMENTO y Los de la O.

“El De Las Dos Pistolas” de Abraham Vázquez, de la autoría de Carlos Alberto Mercado Hermosillo, narra la historia de un arriesgado individuo cuya prioridad es proteger a su jefe. El video fue filmado en una elegante mansión de estilo victoriano en Beverly Hills, CA donde se recreó el estilo de vida del intrépido personaje.

El ascenso de T3R ELEMENTO se vería reflejado a finales de febrero de 2019 ya que celebraron el primer galardón de su carrera artística en la gran fiesta de Premio Lo Nuestro 2019.

T3R ELEMENTO recibió con gran entusiasmo el premio a “Artista Sierreño del Año” agradeciendo a sus familias, equipo de trabajo y fans, al mismo tiempo la agrupación inició el tour EL MUNDO DA VUELTAS 2019 junto a Lenin Ramírez y Oscar Cortez.

T3r Elemento, Aerolínea Carrillo, Gerardo Ortiz

Tras el exitoso lanzamiento, de su álbum titulado “THE GREEN TRIP”, el grupo se mantuvo en los primeros lugares de popularidad. Dicha producción se colocó en #1 en el chart “Regional Mexican Albums” de la revista Billboard por cuatro semanas consecutivas y posteriormente #2 con su primer disco titulado “UNDERGROUND” lanzado en el 2017.

Asimismo, T3R ELEMENTO, de acuerdo a la investigación realizada porSAPS Grupero, La Revista Digital para la realización de esta Biografía, por primera vez fue nominado a los Premios Billboard de la Música Latina 2019 en tres ternas; Top Latin Albums Artista del Año, Dúo o Grupo ,Artista Regional Mexicano, Dúo o Grupo y Hot Latin Songs Artista del Año, Dúo o Grupo.

El cantautor Oscar Cortez, tras su exitoso debut como artista exclusivo de la empresa DEL Records, lanza a principios de marzo de 2019 su tan esperado sencillo y video oficial “Se Real” junto a la agrupación ganadora a Premio Lo Nuestro, T3R ELEMENTO.

Días después, en menos de un mes, T3R ELEMENTO junto a Berner, lograron sumar más de diez millones de visitas en su sencillo “El Chivo”, en YouTube.

El video musical se une a los múltiples éxitos que han alcanzado los millones de reproducciones, como lo es “Aerolínea Carrillo” que cuenta con más de 220 millones de vistos, “El Solecito” con 304 millones de reproducciones, “De Periódico Un Gallito” con 61 millones de vistas, entre otros.

Semanas de mucho trabajo se vieron reflejadas el 18 de julio de 2019 cuando T3R ELEMENTO estrenó “Empecé De Cero”, que forma parte del álbum “THE GREEN TRIP” (“EL VIAJE VERDE”).

El clip, producido por DEL Estudios, se filmó en la ciudad de Los Ángeles, California, en donde se encuentra ubicado el popular salón de eventos DEL Banquet Hall y va dirigido a los jóvenes estudiantes aficionados a la música de T3R ELEMENTO.

También las tres nominaciones a Premios Juventud, destacando las categorías: The New Regional Mexican Generation (La Nueva Generación Regional Mexicano) misma que ganaron con creces ante El Fantasma, Fuerza Regida, Kanales y Lenin Ramírez.

Además T3R ELEMENTO estuvo nominado en la categoría Te Traffic Jam (Canción Para El Carro) con su tema “Aerolínea Carrillo” y “Can’t Get Enough… (Quiero Más…)”.

T3r Elemento, Biografía

En Julio de 2019 presentó el video de Mi Religión.

No cabe duda que esta joven pero talentosa agrupación esta en crecimiento constante dentro de la industria del Regional Mexicano, pues con sus temas se han colocado dentro del gusto del público que los sigue a todas partes y corea cada una de sus melodías.

El 05 de septiembre T3R ELEMENTO recibe nominación a los Latin American Music Awards (Latin AMAs) en su versión 2019 por Artista Favorito – Regional Mexicano, Álbum Favorito – Regional Mexicano por “THE GREEN TRIP”, Canción Favorita – Regional Mexicano por “Aerolínea Carrillo” interpretada con Gerardo Ortiz, así como Dúo o Grupo Favorito.

El 6 de noviembre fueron acreedores ha Corrido del Año por “Aerolínea Carrillo” ft Gerardo Ortiz en Premios de La Radio 2019.

Posteriormente presentarían “La Chica Nice”, “Avión Arriba” ft Lenin Ramírez, Clave Doble L, así como “En Boca De Todos”.

Además T3R ELEMENTO comparte en plataformas digitales su nueva producción “GOOD VIBES”, donde se incluyen melodías como “Antes y Después De Ti”, “420 y Ya Me Gustó”, “Hojas del Monte” y “Calibrando Energías”.

A finales de febrero compartieron “Te He Prometido” el tema clásico de Leo Dan, pero con adaptaciones al Regional Mexicano e interpretada con Abraham Vazquez.

De la misma manera a principios de marzo de 2020 presentan “Jalo y Exhalo” junto a David Bernal y Rubén Figueroa y a finales del mismo mes, T3R ELEMENTO consintió a todos sus seguidores en casa tras estrenar el video oficial de “El Oso” en vivo.

“El Oso” es una canción escrita por José Felipe Prieto, quienes el requinto y fundador de esta banda que ha conquistado México y los Estados Unidos.

Fue tan buena la mancuerna que hizo T3R ELEMENTO con Rubén Figueroa, que presentaron “Moon Rook” a mediados de abril un tema de los llamados corridos verdes, escrito por Rubén Figueroa junto a Víctor Cibrián, en cuya letra se narra “el divertido y relajado viaje” que ese tipo de mariguana causa en las personas cuando es consumida, ya que, “esa ramita verde”, llamada “Moon Rock”, es considerada la hierba más fuerte del mundo.

Sin darle descanso a sus fans, la agrupación se encargó de debutar al regguetonero Farruko en el género Regional Mexicano.

Para ello crearon el tema titulado “Del Barrio A La Ciudad”, melodía y video lírico que es lanzado a nivel mundial el lunes 20 de abril a través de las más importantes plataformas digitales y el canal oficial de DEL Records en YouTube.

Días después estrenarían “Con Tus Besos” ft Eslabón Armado

Por eso y muchas razones más es como SAPS Grupero sigue de cerca la trayectoria de T3R ELEMENTO y somos testigos de sus importantes logros dentro de la música Regional Mexicana.

INTEGRANTES

Kristopher Nava Primera Voz
Felipe Prieto Requinto
Sergio Cárdenas Guitarra Eléctrica y Tuba
Zeus GamezAcordeón

DISCOGRAFÍA

«RAFAEL CARO QUINTERO EN VIVO» – 2016
«UNDREGROUND» – 2017
«THE GREEN TRIP» – 2018

REDES SOCIALES

Facebook: T3R Elemento
Instagram: @t3relementooficial
Twitter: @T3rElementoOf

VIDEOGRAFÍA

Moon Rock ft Rubén Figueroa

Jalo y Exhalo

Avión Arriba ft Lenin Ramírez, Clave Doble L

Antes y Después De Ti

En Boca De Todos

Mi Religión

Antes y Después De Ti

El Chivo ft Baner

Mágicos Besitos

Aerolínea Carrillo ft Gerardo Ortiz

Sencillamente De Ti

En Menos De Un Minuto

Rafa Caro

Rolling One

T3R ELEMENTO – BIOGRAFÍA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*