TECHY Y SU AROMA – BIOGRAFÍA

0

TECHY Y SU AROMA – BIOGRAFÍA

TECHY llega a México en el año 2001 para crear al lado del productor mexicano Ignacio “Nacho” Rodríguez el Grupo Aroma, con el cual inicia una carrera llena de éxitos entre los cuales destacan “Amor De Tres”, tema que ha sido por más de 15 años bandera del grupo.

“Mentiras”, “Querido Ladrón”, con el cual estuvieron nominadas como “Grupo Revelación del Año” en los Premios Lo Nuestro 2003, “Amigas y Rivales”, “Díganle”, “Por Un Rato”, “Olfato Femenino”, “Corazón Mentiroso” y muchos más que han sido reconocidos y cantados en muchas de sus presentaciones a nivel internacional en países como Argentina, Paraguay, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Suecia, España y por supuesto en toda la República Mexicana.

Techy y Su Aroma

Durante un breve corte lanza al mercado el Grupo Sexy Cumbia y con el que también hizo éxito el tema “Fuera” y “Se Te Nota” feat. Aarón y Su Grupo Ilusión.

“Se Acabó” y “Me Emborracharé” feat. Alberto Pedraza, siendo este último antes mencionado el nuevo sencillo que está promocionando en la actualidad, el cual seguramente será un nuevo éxito para TECHY Y SU AROMA.

Ahora en el 2019, con poco más de 17 años en el mercado mexicano regresa más fuerte que nunca y con la energía cien por ciento TECHY Y SU AROMA, quien nuevamente podrás escuchar en la voz original todos los éxitos.

Techy y Su Aroma

A principios de este año las buenas noticias llegaron, y es que, tras una disputa legal por el nombre de AROMA o GRUPO AROMA, Teresa Elizabeth Agüero Marecos, mejor conocida como TECHY se quedó con los derechos de uso del mismo, llenando de ritmo y sabor al público.

TECHY Y SU AROMA prepara grandes sorpresas para el público y una de ellas es la presentación de la nueva producción discográfica, el cual ha preparado con esmero y pasión durante dos años en donde incluye la nueva versión del tema “Amor De Tres” en colaboración con Ninel Conde y Merenglass.

La presencia de TECHY está otorgando aún más fuerza a SU AROMA y dándole sabor a la cumbia, haciendo valer la voz, interpretación, historia y garra; Teresa Agüero se ha consolidado como una de las voces de la cumbia más importantes en nuestro país.

Festival Unidos Por La Cumbia, Villahermosa

Por ello el 07 de mayo la ciudad de Villahermosa, Tabasco, vibrará a ritmo de TECHY Y SU AROMA, como parte del elenco que engalanará el Festival “Unidos Por La Cumbia” en su gira 2019 por el Sureste del país con los mejores exponentes del género.

REDES SOCIALES:
Facebook: Grupo Aroma Mx
Instagram: @techyysuaroma
Twitter: @TECHYYSUAROMA
Web: http://gerenciamusic360.com/techyysuaroma/
YouTube: Techy y su AROMA

VIDEOGRAFÍA:

«Me Emborracharé»

«Se Acabó»

«Se Te Nota» feat. Aarón y Su Grupo Ilusión

“Fuera”

“Corazón Mentiroso”

«Olfato Femenino»

«Amor De Tres»


Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta